Ingeniero

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
Continuación de CARITO SUR

Luego de que Toria le contara al señora Eona y a su hijo Minos lo que le había ocurrido con su novio Leono y toda la travesía que vivió, la señora Eona con lagrimas ensus ojos le confesó que ella pasó por la misma situación hace mucho años y que ese chalenero es el padre de su hijo Minos.

Toria, sorprendida, no podía creer lo que sus oídos estaban escuchando. Laseñora Eona le dijo que nunca logro recuperar a su amor y debido a la difamación de la cual fue víctima por parte de Satanacio, el chalanero, ningún hombre sé volvió a interesar en ella y tampococonsiguió algún empleo. Lo único que la motivaba a seguir viviendo fue su hijo, que a pesar de no ser un hijo deseado fue el rayo de luz que ilumino la vida de la señora Eona.

Ella realizo muchossacrificios por su hijo Minos, durante muchos años se vio en la necesidad de alquilar su cuerpo a hombres pervertidos y sádicos para llevar comida a su casa, hasta que su hijo, a muy temprana edad comenzóa trabajar como obrero de construcción para que su madre dejara de la prostitución. Minos, en ese momento, afirmo, que vio a su madre reflejada en Toria, cuando su novio la agredía en público y quepor esa razón decidió hacer lo que ninguna persona hizo por su madre hace años, darle ayuda.

Toria, salió corriendo horrorizada de esa casa, pensando en la historia acababa de escucha e imaginandola trágica vida que le esperaba, mientras, le regaba a Dios no estar embarazada de Satanacio. Ella deseaba que alguien la aconsejara y la consolara. Solo pudo pensar en su madre Inconcinencia, peroexistía un problema, su madre se encontraba en la isla y Toria no quería volver a ver al chalenero. por esta razón Toria decido cruzar el rio nadando, lo cual fue un grave error ya que debido a sudesesperación olvido que el rio estaba infestado de pirañas… esta historia es tan triste que no puedo seguir narrandola, solo les puedo decir que Toria no volvió a ver a su madre, ni alguna otra persona....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS