Ingeniero

Páginas: 14 (3486 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Síntesis de derivados pirrólicos a través de una cicloadición 1,3-dipolar

Synthesis of pyrrole derivatives through a 1,3-dipolar cicloaddition.

Autor 1: Nombre Apellido1 Apellido2 Autor 2: Nombre Apellido1 Apellido2, Autor 3: Nombre Apellido1 Apellido2
Departamento o Escuela, Universidad, Ciudad, País
Correo-e: ejemplo@org.es



Resumen— Una nueva serie de compuestos pirrólicos fueobtenida a través de una cicloadición 1,3-dipolar entre cetonas α,β-insaturadas y el auxiliar sintético tosilmetilisocianuro, (TOSMIC). Los materiales de partida se prepararon mediante condensación aldólica a partir de los aldehídos y cetonas respectivos. La elucidación estructural de los precursores y moléculas objetivo se realizó con ayuda de técnicas espectroscópicas convencionales comoresonancia magnética nuclear (1H- y 13C-RMN) y espectroscopia de infrarrojo (IR).

Palabras clave— Términos-Acerca del índice de cuatro palabras o frases clave en orden alfabético, separadas por comas. Para obtener una lista de palabras claves sugeridas, envíe un correo electrónico en blanco a keywords@ieee.org o visite http://www.ieee.org/organizations/pubs/ani_prod/keywrd98.txt.

Abstract— A newseries of pyrrolic compounds was obtained through 1,3-dipolar cycloaddition between α,β-unsaturated ketones and the synthon tosylmethylisocianide (TOSMIC). The starting materials were prepared through the aldol condensation from the respective aldehydes and ketones. The structural elucidation of precursors and the target molecules was performed by conventional spectroscopic techniques as nuclearmagnetic resonance (1H-and 13C-NMR) and infrared spectroscopy (IR).

Key Word —About four key words or phrases in alphabetical order, separated by commas. For a list of suggested keywords, send a blank e-mail to keywords@ieee.org or visit the IEEE web site at http://www.ieee.org/web/developers/webthes/index.htm.

I. INTRODUCCIÓN

Este documento es una guía de formato o plantilla. Puedeobtenerse una copia de la página del curso, o incluso puede buscar por otras versiones semejantes en internet. La idea de esta sección, es dar una introducción al tema que se tratará en el artículo, de forma concisa y que permita al lector prepararse para los contenidos siguientes.

El máximo número de artículos de un mismo autor en una revista se especifica en la convocatoria respectiva.
En laintroducción del artículo también se utiliza letra tipo Times New Roman de 10 puntos.

La introducción puede contener:

• Un párrafo que describa la justificación y/o antecedentes del problema o temática.

• Un párrafo que describa la hipótesis o descripción del problema o temática.

• Un párrafo que describa la tesis en la cual se señala el método seguido para obtener la solución del problemao tratamiento u organización de la temática, la cual será coherente con el contenido.


II. CONTENIDO

El contenido debe tener capítulos y subcapítulos enumerados con números arábigos, tipo de letra Times New Roman de 10 puntos en negrita.

Los artículos presentados en la revista SCIENTIA ET TECHNICA, aparte de cumplir con el formato de presentación, deben ser especializados, debenpresentar fundamentalmente trabajos de investigación, resolver o estudiar un problema de interés público. Para mayor claridad de sugiere seguir la descripción dada por Colciencias para los tipos de artículos aceptados en revistas indexadas, la cual incorpora las siguientes categorías:

1) Artículo de investigación científica y tecnológica. Documento que presenta, de manera detallada, los resultadosoriginales de proyectos terminados de investigación. La estructura generalmente utilizada contiene cuatro apartes importantes: introducción, metodología, resultados y conclusiones.
2) Artículo de reflexión. Documento que presenta resultados de investigación terminada desde una perspectiva analítica, interpretativa o crítica del autor, sobre un tema específico, recurriendo a fuentes originales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS