ingeniero

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
Actualmente en nuestro territorio Sincelejo no contamos con un producto 100%natural que cumplan funciones de tranformar espacios brindándonos caracteristcas como: térmicas, acústicas estéticas yreduciendo el consumo energético.
Simplemente interactuamos con un sistema de muros vegetales que son plantas escaladoras donde estas son buenas pero no nos brindan las misma versatilidad quenos pueden ofrecer los muros vegetales,puesto que estas nos pueden facilitar un espacio 100% confortable dándonos sensaciones mas agradables.
Los muros verdes que hoy conocemos a travez de revistasy páginas web etc. Son sintemas que se encuentran en otros países donde el acceso a ellos es muy difícil y de mucho costo económico. La naturaleza habla dejando en los regazos De sus paisajesnuevas muestras
De fuerza y poder. Escucha, no desmayen tus oídos cansados Por los ruidosos espacios de la ciudad. Descansa en un nuevo día de campo de luces artificiales que emanan oscuridad y pierdenpropósito, de alumbrar. Que no se aleje en tus oficios la naturaleza y aprecies diario su grandiosidad Que en sus segundos, cada uno de ellos ninguno igual sea generosa, se refleje en los ríos,esperando en calor incomparable del sol en un día de campo.Explicar detalladamente cada uno de los elementos que conforman su propuesta, piensen en costos ojo con eso, las propiedades de cada uno deellos, por ejemplo la madera estará en contacto con la humedad por ser un tipo de modulo que requiere de su riego cuestiónense un poco sobre eso. Trabajen mucho más los detalles constructivos, comoel panel se apoya sobre el muro, va separado del mismo? Por qué?
Es posible económicamente y sosteniblemente mantenerla en el mercado con cada uno de los elementos que la conforman?Falta concluirmas en el diagnostico porque los muros verdes no son utilizados en nuestras obras sincelejana, acérquense a los arquitecto a manera de encuesta y aprópiense de esas respuestas. Que pasa allí?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS