Ingeniero

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
 ADMINISTRACION EN UNA PÁGINA
La organización de cualquier empresa peligra, cuando por falta de comunicación la información no fluye de losdepartamentos hasta las gerencias y dirección. También cuando es tanta la información, que no se puede distinguir la problemática o que cada gerente no tenga claras sus metas.
La comunicación enuna empresa es la base del funcionamiento de la misma. El tener conocimiento de todos los movimientos de los departamentos producción, ventas, mantenimiento, compras, logística, seguridad y recursoshumanos le da la herramienta a la dirección para la toma de decisiones.
Otra base fundamental de la comunicación en una empresa son las relaciones, pero la información es lo más importante en cadaárea para evaluar cuantitativamente y cualitativamente su actuación.
También la información es la parte más descriptiva de la empresa, con esta se puede observar el desempeño de cada una de sus partes ycrear un concepto magnificado del desarrollo de la empresa, en la mayoría de los casos no todos los departamentos aporta un orden racional dentro de las labores de la empresa.
Cuando se requierecomprender o abrir un criterio acerca de un requerimiento o problema en una empresa el exceso de información lo hace tedioso y lento, para examinar los niveles de desarrollo y evaluar las metas acumplir, para lo que se ha tratado de resolver creando filtros de información.
Cuando una empresa va en picada, difícilmente los administradores detectan los problemas, más si la información no fluyecorrectamente o si en el camino alguno de los gerentes o mandos no tienen claras sus metas y sus integrantes no conocen sus objetivos.
El primer reporte de enfoque o bloque nos da la información engeneral, con datos poco digeribles y en ocasiones maquillados, por lo que la información no es confiable y no llena la expectativa de la Dirección.
Este libro Administración en una página está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS