ingeniero

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Cuando las personas del común piensan en la universidad, automáticamente el término se relaciona con estudio o con largas horas en la biblioteca y montones de tareas. Si bien escierto que a la universidad se va a estudiar, la experiencia no se queda ahí.

La vida universitaria es mucho más que asistir a clases y cumplir con trabajos académicos. Lavida universitaria implica conocer gente nueva, ampliar círculos sociales, integrarse a la comunidad y participar de las diferentes actividades que la institución educativa ofrece,y en cuanto a estas actividades, hay una gran variedad de cosas para hacer, de forma que depende de cada estudiante escoger con qué se siente afín.

Las actividades van desdelos típicos “parches universitarios” donde se congregan amigos no sólo del semestre al que se pertenece, y de manera informal se reúnen a charlar; hasta las múltiples opcionesque ofrece la universidad para que se integren sus estudiantes.

Entre los “parches” es común que se les reconozca por las carreras, con expresiones como: “ahí van las depsicología”, ahí van las de publicidad”, o los típicos “parches” de amigas que nunca se separan.

En el caso de las actividades ofrecidas por la universidad, encontramos una granvariedad, desde el deporte, donde se animan a competir no sólo entre la misma universidad, sino con otras universidades, fomentando el sentido de pertenencia, hasta las celebracionesde fechas especiales, conciertos, fogatas, actividades con sentido social, entre otras.

La universidad es una de esas épocas que muchos dicen que no se olvidan, que se debedisfrutar al máximo, y que bueno que se haga aprovechándola no sólo para compartir con los compañeros de clase, sino disfrutando de todo lo que la universidad ofrece. [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS