ingeniero

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 21 de junio de 2013
me parece una gran ayuda para la preparación de trabajos y tareas
religiones o cultos religiosos
El concepto de lugar de culto se refiere a dos ideas diferentes: la primera, al espacio de reuniónde una comunidad religiosa dedicado a la celebración del culto, ceremonias, conmemoraciones, ritos, etc., la segunda, a la implantación local de una entidad o confesión religiosa. Por ejemplo, laIglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es una entidad religiosa inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia (RER) (Véase REGISTRO DE ENTIDADES RELIGIOSAS)con el domicilio administrativo de la sede central de Madrid y con lugares de culto en diferentes provincias del territorio español (que se anotan con el mismo número de inscripción de la central en elRER). Otro ejemplo serían algunas iglesias evangélicas que tienen una iglesia madre en una ciudad específica y que se expande hacia otros municipios del país.
tradiciones y costumbres
Hay muchosdías de celebración en España. Hay las celebraciones para la vida diaria, como la muerte, y las celebraciones para temporadas, como Todos Santos y La Castanada en el otoño. Las Fiestas y lastradiciones son muy importantes a la cultura de España. Ellos traen a todas las personas juntas. No es importante cuán pobre o rica sea una persona, es sólo importante que cada persona tenga mucha diversión ycelebrar es una costumbre Hispánica. Las costumbres en España son muy diferentes de las costumbres en los Estados Unidos. Las personas en España tienen más respeto por sus ancianos y son másimportantes en mostrar su respeto cuando hablan con otros.
manifestaciones artísticas
Podemos distinguir tres manifestaciones artísticas que se desarrollaron durante la Edad Media en los reinoscristianos: el arte mudéjar, el arte románico y el arte gótico. El primero de ellos es típicamente español, mientras que los otros dos tuvieron un gran desarrollo en toda Europa.
avances tecnológicos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS