Ingeniero

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
Eloy Gabriel Núñez
8-779-846

Respuestas Caso # 1
Segundo reto: Estrategias de mercadotecnia; ¿Además del precio, qué estrategias adicionales recomiendas para lograr el objetivo de mercadotecniapropuesto para GENIE?
Estableceríamos una estrategia de llevar el producto a otros mercados a parte del femenino.
Por ejemplo, lanzaríamos GENIE FOR MEN con fragancias masculinas y GENIE FOR KIDSpara los niños.
De esta forma ganaríamos más adeptos a parte del mercado femenino haciendo de la marca algo más familiar y accesible.


Tercer reto: Estrategias de publicidad; ¿Qué estrategiascreativas recomendarías para el logro de los objetivos? (se refiere sólo a recomendaciones, no es necesario realizar ejecuciones).

Escogeríamos una personalidad Femenina de la farándula, para darleuna dimensión más comercial al producto. La persona a escoger seria famosa y con una buena reputación en la sociedad ya que de esta forma aportaríamos algo socialmente. Colocaríamos vallaspublicitarias y lanzaríamos comerciales en la televisión. Buscaríamos Deportistas, Modelos o Presentadoras de Televisión con los cuales puedan identificarse los clientes.


Respuestas Caso # 2
1. ¿Quéproblemas espera que encuentre la Ford al emplear este proceso (de diseño simultáneo)? ¿Cuáles pueden ser sus principales implicaciones estratégicas? ¿Cómo se podría mejorar el proceso?
Para comenzarcontemporáneamente, en este caso estamos hablando de una época en la cual se implementaba un mercadeo masivo, por lo cual se esperaba que el diseño simultáneo comenzaría a tener problemas ya que losgustos varían con más rapidez que los productos. Ahora bien, Europa y Estados Unidos son mercados muy distintos en sus historias y actitudes frente a las compras.
Frente a las implicaciones estratégicasla Ford atendió estos casos de forma tal que se recogieron todos los automóviles que tuvieran problemas con el fin de solucionarlos. Entonces, por esta razón la Ford pensó en que podría corregirlos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS