ingeniero

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013




CURRICULUM VITAE























Marzo, 2012
CURRICULUM VITAE




I. OBJETIVO

Dar a conocer información sobre mi persona, formación académica y otrosconocimientos profesionales e intelectuales de interés, para una oportunidad de empleo en la que pueda crecer profesional y personalmente.



II. DATOS PERSONALES

Nombre: EstudiosSecundarios
Bachiller en Ciencias y Letras, Instituto Polivalente Marcos Efraín Aguirre Lara. Cucuyagua Copán, 2004-2005.

Ciclo Básico Técnico, Instituto Polivalente Marcos Efraín Aguirre Lara. CucuyaguaCopán, 2001-2003.

III. OTROS TÍTULOS Y SEMINARIOS
Simposio de Ingeniería Industrial, Universidad Católica de Honduras. Santa Rosa de Copán, Marzo 2009.
Diplomado en Calidad Total, UniversidadCatólica de Honduras, iniciando con Gestión de la Calidad Total, Plan y Diseño de un Modelo de Calidad, Control Estadístico de la Calidad y finalizando con Aplicación de la Calidad Total a la Ingeniería .Santa Rosa de Copán, 2008-2010.
Diplomado en Inglés, Universidad Católica de Honduras, Módulo I–VI, con dominio del idioma en un 70% (a consideración personal). Santa Rosa de Copán, Enero2007–Diciembre 2008.
Congreso de Ingeniería Industrial, Universidad Católica de Honduras, “Tendencias de la Ingeniería Industrial en un Mundo Globalizado” Haciendo referencia a temas relacionados a: proceso decertificación con ISO 9000/2000, Six Sigma, Cadena de Suministros y otros. Santa Rosa de Copán, Julio 2007.
Simposio de Ingeniería en Ciencias de la Computación, Universidad Católica de Honduras,“Tecnología Actual” Haciendo referencia a temas tales como Internet 2, Redes LAN y WAN. Santa Rosa de Copán, Junio 2007.

IV. EXPERIENCIA PROFESIONAL

Práctica profesional supervisada, UNIVERSIDADCATOLICA DE HONDURAS (UNICAH), Departamento de Computo; Práctica Profesional Universitaria, mantenimiento del centro de computo, logística, aplicación de 9’s de la calidad en el centro de computo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS