Ingeniero

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
British American Tobacco (Migesa).
Puesto: Administrador de la red Wirelless.
Funciones: Configuración de SSID por distintos métodos de autenticación y encriptación a nivel nacional con elmanejo de los equipos CISCO Wirelless LAN Controller (WLC) asi como control de usuarios y dispositivo que pueden ingresar a la WLAN, de igual forma apoyo en los proyectos y operaciones deInfraestructura de la red (configuración y soporte de switches, ventanas de tiempo para instalaciones u operaciones, cotizaciones, etc). Monitoreo de equipos y enlaces por medio de distintasherramientas.

Ago. 2011- Marzo 2013
Multimedios Televisión.
Puesto: Auxiliar de Ingeniería. Administración de la red e infraestructura de red del canal, en el área de Ingeniería IT.
Funciones:Administración de la infraestructura de red del canal, en el área de Ingeniería IT.
Configuración de Switches de capa 3, HP Procurve y CISCO Catalyst, AP CISCO y otras marcas, desdeconfiguración inicial, Stack, Vlans, cascadeos, troncales y enlaces. Apoyo a la administración de las IP’s de las diferentes subredes para los equipos del departamento, así como, la instalación del cableadoy el acceso a la red. Control del ancho de banda para cada tecnología.

En infraestructura además de la instalación, cotizo y llevo el control del material que se utilizara en el proyecto oque estará en stock (bobinas de cable de red, patchords, charolas, racks, herramientas, etc.).

Me encargo de administrar los servidores FTP principales (2) del canal, añadiendo usuarios alservidor, asignando permisos a usuarios locales y foráneos.

Manejo de sistemas Windows y Linux, maquinas virtuales, video servidores, diversos equipos y aplicaciones del departamento de IT.Armado y mantenimiento de equipo computacional tanto software como hardware, instalación de cableado de voz y datos, respaldos de información y buen trato con el usuario.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS