ingeniero

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013


El Inglés, el idioma universal
El inglés es uno de los idiomas más usados alrededor del mundo. Se estima que aproximadamente 337 millones de personas hablan inglés como primer idioma, mientrasque unos 350 millones de personas lo usan como segunda lengua.
El estudio del inglés, el idioma universal, se ha convertido en casi obligatorio a nivel universitario, y laboral en todas partes delmundo.
Es la herramienta que permite la comunicación con personas de otros países, dentro del mundo globalizado en que vivimos. Es indiscutible: el inglés se ha convertido en el idioma global decomunicación por excelencia, uno de los de mayor uso en el mundo.
No importa lo que quieras hacer o ser, la importancia del inglés es fundamental en cualquier ámbito de la vida personal o profesional:
Esidioma oficial, o tiene un status especial, en unos 75 territorios en todo el mundo.
El inglés es un requisito indispensable para la mayoría de las carreras y es utilizado en el estudio de casi todoslos campos académicos.
Es el idioma utilizado mayormente en negocios internacionales y turismo y se ha convertido en el segundo idioma preferido del mundo.
El inglés es el idioma más usado en elmundo por las líneas aéreas y por el comercio internacional
Por consenso mundial, el inglés ha sido elegido como el idioma de la comunicación internacional. Es, “de facto”, la lengua de la diplomacia,en un mundo “global” en el que las relaciones entre países son cada vez de mayor importancia.
En el campo económico, la industria, los negocios, el comercio internacional, todo el universo productivose escribe, se habla y se lee en inglés
Su conocimiento es requisito obligatorio para trabajar en las instituciones supragubernamentale
Es el idioma que te permite acceder a más y mejores ofertasde trabajo.Basta con mirar en las ofertas de trabajo de los principales periódicos. En general, todos los profesionales la consideran de gran valor.
Hoy en día, cualquier investigador o profesional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS