Ingeniero

Páginas: 41 (10062 palabras) Publicado: 29 de enero de 2012
C.C. MAGISTRADOS DE LA SALA

REGIONAL DEL NORESTE EN TURNO
DEL H. TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA
FISCAL Y ADMINISTRATIVA

P r e s e n t e s . -

GREGORIO PEREZ JUAREZ, mexicano, mayor de edad, casado, con domicilio convencional para oír y recibir notificaciones en el No. 433 de la Calle Canadá de la Colonia Vista Hermosa, en Monterrey, N.L.; autorizando en los términos delartículo 200 del Código Fiscal de la Federación a Los Licenciados David V. García Yáñez, César de Jesús Aguilar Hernández y Eduardo García Villarreal, quienes tienen debidamente registrada su Cédula Profesional en el Libro que para tal efecto se lleva en esa H. Sala, ante ustedes con el debido respeto me permito exponer:

Ocurro por mis propios y personales derechos, a interponer en tiempoy forma DEMANDA DE NULIDAD en contra de la resolución contenida en el oficio No. 1538-C-5, del Expediente No. 367, de fecha 18 de agosto (sin año), emitido por el Lic. Pedro Pablo Ortega Martínez, según su dicho, Titular del Departamento de Registro de Contribuyentes, de la Dirección de Recaudación, dependiente de la Sub-Secretaría de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General delEstado de Nuevo León, (Por acuerdo delegatorio de fecha 24 de Mayo del 2000, publicado en el Periódico Oficial del Estado en fecha 2 de Junio del 2000), mediante la cual se determinó la cancelación de la inscripción del vehículo de mi propiedad de procedencia extranjera, documentado en la solicitud 76480 y que al momento de la solicitud portaba placas de circulación WHM78Y, que como consecuencia alo anterior, el vehículo de referencia deberá retornarse al extranjero o donarse al fisco federal o a las entidades federativas, en un plazo no mayor de 20 días hábiles, contados a partir de la notificación de dicha resolución, dejando sin efectos las calcomanías, formas valoradas o numeradas, placas y tarjetones que se hubieren emitido al amparo de la inscripción cancelada, debiendo hacerdevolución de ellos a la Secretaría emitente en el mismo acto de la notificación de la resolución combatida; apercibiéndome que de negarme a la devolución de las calcomanías, formas valoradas o numeradas, placas y tarjetones emitidos al amparo de la inscripción cancelada, estaré sujeto a la responsabilidad que resulte en materia de infracciones y delitos fiscales relacionados con el mal uso que serealice de aquellos, así como por lo que en materia de responsabilidad civil frente a terceros disponga la legislación aplicable y la integración del expediente de devolución de contribuciones pagadas indebidamente, en los términos del artículo 22 del Código Fiscal de la Federación, una vez que haya cumplimentado en el término señalado, con las obligaciones anteriores, de poner a disposición de laSecretaría las calcomanías, formas valoradas o numeradas, placas y tarjetones emitidos al amparo de la inscripción cancelada, resolución que además carece de fecha cierta, al no contar con el año en su emisión, la que se anexa a la presente. Demandando igualmente la NULIDAD DE NOTIFICACIONES contra la ilegalmente practicada respecto al acto impugnado, consistente en la supuesta acta denotificación de fecha 10 de Diciembre del 2001 y su hipotético citatorio ...........(que no se entregó); documentales de cuyo contenido conocí el día 1º. Primero de Abril del 2003 . (Anexos Nos. 1 y 2 ).

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 208 del Código Fiscal de la Federación, me permito manifestar lo siguiente:

l. NOMBRE Y DOMICILIO DEL ACTOR: GREGORIO PEREZ JUAREZ, con domicilioconvencional para oír y recibir notificaciones en la casa marcada con el No. 433 de la Calle Canadá, en la colonia Vista Hermosa, en Monterrey, N. L..

ll. RESOLUCION IMPUGNADA: lo constituye la contenida en el oficio No. 1538-C-5 Expediente No. 367, de fecha 18 de Agosto (sin año), emitido por el C. Lic. Pedro Pablo Ortega Martínez, según su dicho, Titular del Departamento de Registro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS