Ingeniero

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 1 de abril de 2012
Caso de estudio 1: Birch Point Lodge

BIRCH POINT LODGE

1. Describa los problemas a que se enfrentaba Birch Point Lodge con sus antiguos sistemas de reservaciones y deadministración de fincas. ¿Cuál era el impacto de negocios de esos problemas?
En primer lugar el sistema manual le daba pie a cometer errores y tener perdidas, elsegundo (Mac) era un sistema computarizado pero aún asi debía recurrir al manual , el tercero (Northwind) fue un sistema muy caro que no fueron capaces de usarlo debido a su difíciluso y el último fue el que mas se acomodo a sus necesidades pero le faltó especificaciones para evitar problemas de contabilidad.
2. Como podría dar valor a Birch Point Lodgeu sistema de reservaciones computarizado que funcionara bien? Explique sus respuesta.
Como el caso lo explica , se muestra un centro de recreación organizado y con un mayorgrado de profesionalismo eso le da una imagen de calidad. Por otra parte el sistema evitaría confusiones en el cobro de sus huéspedes desde su reservación hasta su desalojosin tener perdidas además de simplificar el proceso para sus huéspedes y para la administración.
3. ¿Debe Birch Point Lodge adoptar Room Master? ¿Que problemasadministrativos , organizacionales y de tecnología se deben considerar para esta decisión?
La decisión de adquirir el programa se puede tomar evaluando los gastos que se realizan alperfeccionarlo de acuerdo a sus necesidades y a la compensación que le dará y en cuanto tiempo se pagaría . Se debe considerar además el tiempo y dinero que ahorraría la administración enhoras de empleado que se utilizarían , las perdidas que se tiene por desorganización y el hecho de que debe evolucionar junto con la tecnología evitando quedarse en le pasado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS