Ingeniero

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 14 de junio de 2010
Bienvenidos a bricomania® un día mas... hoy en nuestro programa favorito aprenderemos a construirnos nuestro propio gamepad-old-mame-style [toma del frasco]

Algunas cosas que necesitaremos :
*Un Game-Pad [barato a ser posible]
* Un joystick de recreativa
* Botones varios de recreativa
* Madera
* Púas, tornillos tuercas,...
* Cola blanca [de la rápida!!]
* Alcohol,del bueno [mínimo triple destilado!!]
* Sierra, martillo, destornilladores, ...
* Un soldador e hilo de estaño

Sobre las piezas de las recreativas [joystick/botones] pues en ebay hay, yademás a la mitad de precio que en España, pero yo no me fiaba mucho, además del costo de envío, las partes que hay que pagar etc etc. Por eso las compre en España, además fue enwww.industrias-lorenzo.com , son gente seria y rápida. El precio aproximado es de 2€ por botones y de 14-20 por el joystick.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es conseguir un alto grado de alcohol en sangre, sinduda sin esto no podemos seguir adelante. Una vez en ese estado, conectaremos el gamepad al pc y lo configuraremos, comprobaremos que realmente funciona. Yo me compre el "Sight Fighter Plus" de lamarca Trust, de 6 botones +2 turbo. Realmente lo que necesitábamos, evidentemente lo puedes hacer con cualquier otro pero eso lo dejo a gusto del consumidor.

Empecemos
"LA MADERA"
Yo use 2 planchasde 30x30cm que había en mi casa, son de esas de conglomerado que mas que madera parece cartón, pero es perfecto, fino [2-3mm de grosos] y no muy pesado, aunque eso si no sera muy resistente por elmomento. Mis medidas son :
* Parte de Abajo 30x15 [anchoxAlto]
* Parte de Atrás 30x8
* Parte Delantera 30x5.5
* Laterales 15x8x5.5 [en mando no es una caja rectangular, si no que esta unpoco inclinada, por eso son 15 de profundidad, 8 de altura atrás y 5.5 en la parte delantera.La "Tapa" es de 30x15
Lo dibujamos todo, incluso el hueco de los botones, y del joystick, y a recortar!...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS