ingeniero

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
GRATITUD A NANCY JACQUELINE PAYDA PUENTE DIRECTORA DEL JARDIN UNE DEL AZUAY 2012
Diariamente interactuamos con los demás, sin prestar demasiada atención a las acciones que desempeñan, y sin valorarel esfuerzo que realizan para que nuestro entorno funcione.
Reconocer el esfuerzo que realizan los demás es algo fundamental para conseguir que las personas perciban que su dedicación merece lapena. La gratitud es uno de los valores más importantes, y en ocasiones, el estado de ánimo puede incluso depender de algo tan sencillo como el mero reconocimiento o agradecimiento por el trabajorealizado.
Las personas necesitamos sentirnos valoradas e importantes para los demás, y encontrar una justificación y sentido a lo que realizamos.
Aparentemente, todo son ventajas, y todo ello se puedeconseguir simplemente interesándonos por los demás, y valorando su esfuerzo.
Para la mejor comprensión de esta idea pondré un ejemplo:
Nancy Jacqueline Paida Puente ha sido siempre una mujer totalmenteentregada a su institución. Durante los últimos 19 años ha vivido por y para su Jardín UNE del Azuay. Siempre ha realizado todo lo que estaba a su alcance para conseguir la felicidad de los que lerodean. Diariamente, y durante muchos años, ha trabajado con cariño para que esta Institución haya tenido el prestigio que ella se merecía. Sin embargo, personalmente se ha sentido siempre pocovalorada, pues su esfuerzo y cariño no siempre ha sido comprendido ni reconocido por nadie. Un día, motivada y conocedora de la realidad educativa decidió Generar un Proyecto para crear el NIVEL INICIAL conla ayuda de PRONEPE empezando su funcionamiento el año 2007 siendo su primera Maestra la Lcda. Silvia Jara. Cuando empezó la creación del segundo paralelo de inicial, tod@s recriminaron este hecho.Ella, con su vocación, fortaleza y su gran espíritu de emprendedora inicio nuevamente el trabajo para el funcionamiento del mismo. De esta manera año a año se fue incrementando hasta tener los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS