ingeniero

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
COMO HACER UN POZO A TIERRA 2da PARTE
Posted: 22 Mar 2013 12:19 PM PDT

HOW TO WELL GROUNDED Part 2.
Este enlace es de la primera parte.
En esta segunda parte de nuestro tema “como hacer unpozo a tierra”. Procedemos preparando el químico THOR GEL…
Es muy importante usar un balde o recipiente plástico y de tamaño regular, que sobre pase la cantidad del producto que vamos a diluir. Noolvidar que, si el suelo es seco, aplicar agua en cada tramo que se va compactando la tierra.  
 Primero disolvemos la bolsa azul, para ello echamos 20 litros de agua en el recipiente, seguido echamos elproducto y lo diluimos en su totalidad. Nunca se debe mezclar los dos productos de paquete   a la vez.




Después de disolver la bolsa azul, lo echamos  al pozo, debemos esperar hasta que elproducto sea absorbido en su totalidad por la tierra para seguir con la segunda bolsa del producto… es muy importante que el producto sea absorbido totalmente.





Como vemos en las siguientesimágenes, para disolver el otro producto usamos otro depósito plástico del mismo tamaño que el anterior.
Realizamos la misma operación en disolver de manera uniforme este segundo producto.Después de aplicar el primer paquete de químicos, continuamos con la mezcla del segundo metro cubico de tierra de cultivo con la sal industrial y bentonita.
Esta segunda mezcla lo hacemos uniformecomo lo hicimos con laprimera… usamos un recipiente pequeño para ir echando la tierra y nuestro colaborador va compactando con la ayuda de un mazo, madera o cachaquito.
En este segundo metro cubicoechamos 1 bolsa de sal industrial (50 kilos), y 1 bolsa de bentonita (30 kilos), como les dije en la primera parte si deseamos que sea más conductivo podemos aplicar 2 bolsas de cada producto, pero comoestamos usando Thor Gel solo usamos 1 de cada 1.






Después de echar  toda la tierra y compactarla procedemos a echar la segundo paquete de nuestro Thor Gel… en esta ocasión estoy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS