ingeniero

Páginas: 73 (18246 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014



UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EQUINOCCIAL
Extensión Santo Domingo


FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INGENIERÍA

CARRERA DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL Y SISTEMAS DE GESTIÓN

Tesis de grado previo la obtención del título de:
INGENIERO AGROINDUSTRIAL MENCION ALIMENTOS

“EFECTO DEL SUMINISTRO DE UN PROMOTOR DE CRECIMIENTO NATURAL (MANANO OLIGOSACÁRIDO) Y LA PASTA DE SEMILLA DE MARACUYÁ EN ELCRECIMIENTO Y CALIDAD DE LA CARNE DE POLLOS BROILER EN LA PARROQUIA DE PIFO – PICHINCHA 2008”

ESTUDIANTE:
MARIA BELEN DUQUE ARIAS


Director de tesis
Ing. María Esther Gutiérrez
Santo Domingo - Ecuador
Enero, 2013 PORTADA

“EFECTO DEL SUMINISTRO DE UN PROMOTOR DE CRECIMIENTO NATURAL (MANANO OLIGOSACARIDO) Y LA PASTA DE SEMILLA DE MARACUYA EN EL CRECIMIENTO Y CALIDAD DE CARNE DEPOLLOS BROILER EN LA PARROQUIA DE PIFO-PICHINCHA 2011”


Ing. María Esther Gutiérrez
DIRECTOR DE TESIS

APROBADO

Ing. Daniel Anzules
PRESIDENTE DEL TRIBUNAL


Ing. Calificador
MIEMBRO DEL TRIBUNAL


Ing. Calificador
MIEMBRO DEL TRIBUNAL


Santo Domingo de los Tsachilas,………….de……………..del 2013











El contenido del presente trabajo, esta bajo la responsabilidaddel autor/a.



El contenido del presente trabajo, está bajo la responsabilidad del autor/a.







_________________________________
María Belén Duque
C.I. 1716825227






UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL
Extensión Santo Domingo


INFORME DEL DIRECTOR DE TESIS

Santo Domingo…....de……………………del 2013.

Ing. Daniel Anzules

COORDINADOR DE LA CARRERA DE INGENIERÍAAGROINDUSTRIAL

Presente.

De mis consideraciones.-

Mediante la presente tengo a bien informar que el trabajo investigativo realizado por la señorita: MARIA BELEN DUQUE ARIAS, cuyo tema es: “EFECTO DEL SUMINISTRO DE UN PROMOTOR DE CRECIMIENTO NATURAL (MANANO OLIGOSACARIDO) Y LA PASTA DE SEMILLA DE MARACUYA EN EL CRECIMIENNTO Y CALIDAD DE CARNE DE POLLOS BROILER EN LA PARROQUIA DEPIFO-PICHINCHA 2008” ha sido elaborado bajo mi supervisión y revisado en todas sus partes, por lo cual autorizo su respectiva presentación.

Particular que informo para fines pertinentes

Atentamente.


____________________________
Ing. María Gutiérrez
DIRECTOR DE TESIS.


DEDICATORIA

Primeramente, le dedico este trabajo a Dios todo poderoso fuente de inspiración en mis momentos de angustias,esmero, dedicación, aciertos y reveses, alegrías y tristezas que caracterizaron el transitar por este camino que hoy veo realizado, sin cuyo empuje no hubiese sido posible. Y por darme la felicidad de tener a mis padres con vida y mi hermosa familia, solo El sabe lo importante que son ellos para mí. A mis Padres, José Alejandro Duque que siempre me apoyó y me brindó lo que estuvo en sus manospara seguir caminando y lograr alcanzar esta meta anhelada, María Eugenia Arias quien es mi pilar principal porque sin su amor y ayuda constante no estuviera donde estoy mil gracias mamita; A mi querido esposo Luis Fernando Silva que con su amor y cariño me ha motivado todos los días para que este sueño se cumpla, te amo mucho mi amor: A mis hijos Matías y Nicolás, mis dos bellezas quienes con sussonrisas y alegría me demuestran cada día que vale la pena vivir y cuando me dicen mamá además de la satisfacción que me generan me recuerdan el compromiso que tengo para con ellos de avanzar para darles lo mejor... es posible que un día por alguna casualidad de la vida conozcan de estas palabras y quieran sino seguir mis pasos al menos pensarme como un ejemplo; A mis hermanos Viviana y José Luisque me han echado una mano cuando he necesitado sin cambio a nada y por portarse como unos verdaderos amigos. A todos ustedes Dios los bendiga, les de salud y mucha vida para poder retribuirles un poco de lo que me han dado. Gracias por su persistencia y confiar en mí. El obtener superación hoy es el resultado de tener familia y eso son ustedes, por ello creo que este trabajo y los que vienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS