ingeniero

Páginas: 76 (19000 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
¡Último Estirón! Antes del 22 de Dic. Del 2012

Este material que les envío, tiene un propósito fundamental, en la primera parte trato de algo conocido, que es el ego, pero ahora como una revelación, aunque en realidad no es más que volver a entender algo muy antiguo. No lo dejen de ver. Requieren de 10 minutos a solas.
En la parte segunda, hago un esbozo de algunas cuestiones para contestaresa llamada de nuestro espíritu. Pueden omitirlo si quieren.
En la parte tercera, les dejo algo sobre algunas canalizaciones, espero sinceramente que de sustancia a algunas cuestiones como ¿De dónde venimos? También pueden omitirlo.
Quiero decirles que material hay un montón, no menos de 100 libros he leído de internet y centenares de artículos que podría hacerles llegar, pero no ayudaría a lamejor hasta empeoraría nuestro entender porque no se trata de tanto conocimiento, sino de encaminarnos a través del camino, del cosmos de luz y desde ahí empezar a tener conciencia. Además la información es un mar que tenemos que temperarlo con el corazón a ver si late, porque aquí hay muchas agendas trabajando en pos de Doña Blanca. Como dice la canción.
Esto que forme no sigue una pauta enparticular de un escritor o libro aunque si se basa principalmente en el fundamento que nos dan algunos maestros espirituales, notas de periodistas e investigadores científicos.
Según he visto mucha de la información que está circulando en internet nos habla del amor, de la energía, y ensalza mucho esta parte, y siiiii pero, diría Dante. (jijijjje bueno es que me dio una risilla), ¿Claro pareceríapan con lo mismo no? O sea lo de siempre como nos vertieron el biberón en la iglesia, y no señores y no señoritos, por si hay uno, nunca se sabe. (¿Recuerdan la que me traía entre ojos?)
Bueno por eso vamos a ver algunos sencillos textos y los debatiremos.
Yo no quiero convencerlos de nada, aclarando, solo es traer parte de luz a la conciencia, reflexionen, cuestionen todo cualquier cosa, este esel tiempo, y estamos cortos.
La clave es conectarnos con la fuente. Es un retorno a la fuente.
Si es un retorno, entonces mucho de lo que se escribió lo estamos reescribiendo, captando de nuevo, es ver, investigar, no declinar nuestro derecho, es despertar.
Tener esa certidumbre de que la verdad está tocando a nuestra puerta, de que lo descubriremos y actuaremos en consecuencia.
No tenganmiedo, claro viniendo del Toño, todo es posible (también medio me reí pero ahora me comprendo más), pero vean la información y trabajen en esto.
Si lo puedes hacer de ya, no necesitas leer este documento.
Pero yo creo que todo género humano estamos en el proceso de evolución y necesitamos despertar a las energías que están inundando, cambiando nuestro entorno e implosionando nuestro ser.
Comodice el místico chino Lao Tzu: él quien conoce no dice, él quien dice no conoce. El misterio final de Dios no está abierto a discusión. (El misterio final esta mas allá de las palabras. Y debe ser experimentada para esto no puede ser pensada, pero solo guiada.)
Este material no es para leerse de un sopetón, requiere darle su tiempo a las reflexiones y llevarlas a la conciencia.

Día 1.
Tema Uno.En el caso de un político, o un inversionista imagínense que le llegue esta información, claro ya lo verán diciendo con garbo, si esto o aquello. Pero de dientes para fuera. El día que oigamos una simple palabra desde su corazón inmediatamente lo sabremos.
Bueno, lo que vamos a tratar ahora tiene que ver con descubrir en nosotros, ahondar en el mí. El artículo en el que me baso como idea,presenta una contundencia de nuestras creencias religiosas. Que va de la mano cuando queremos profundizar en el mí (el Yo). ¿Qué concepciones tenemos, que sean nuestra guía de vida? No vamos ahora a definirlo, solo apreciar que nuestra formación mental, de decisión, está determinada por un sinnúmero de factores sociales, de medioambiente, familiares, religiosos y algo más.
Aunque parece que se nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS