Ingeniero

Páginas: 9 (2122 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
Creación de una Empresa de Televisión por Cable para que Brinde sus Servicios en la Ciudad de Zamora * EDWIN RODAS **

ABSTRACT

Conclusions, Recommendations and Financial Study, have demonstrated the economic feasibility has this proposal, which recommended its establishment. The project focuses on the problem areas of the topic in the area since the absence of previous experience andskills of collecting is the problem, research is experimental and therefore not presented as an exploratory research, descriptive and explanatory, this research is justified in technological advances and consumer demands, coupled with an awareness of the care for nature and other macro factors that influence and support the initiative, the proposal is limited as an organized structure that leads to theacceptance or rejection the creation of this idea, following the established legal norms. The design of the research is a methodology which uses methods such as cross-sectional descriptive information gathering techniques such as survey and direct observation, allowing a thorough analysis of the information obtained, in addition to providing material resources human and financial.

Describers:building Company, cable television, consumer, competition, service, demand, supply, market, market research.


INTRODUCCIÓN

La comunicación es un elemento básico de la sociedad en general, el mismo que está constituido por una multitud de elementos materiales y humanos, acordes con el nivel de estructuración de la sociedad de la que forman parte. Los objetivos de la comunicación son:informar, enseñar, adiestrar, estimular, animar, motivar, persuadir, conversar, averiguar, debatir, negociar, divertir, entretener, etc.




La televisión es un sistema de telecomunicaciones para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia. Esta transmisión puede ser efectuada por ondas de radio o por redes especializadas de televisión por cable, siendo el receptor delas señales la televisión. La televisión por cable no es una innovación técnica en sí, puesto que utiliza varios inventos ya existentes como por ejemplo: las antenas hertzianas y el cable
coaxial que es tradicionalmente un modo de distribución de imágenes en movimiento, siendo actualmente el canal por el que discurren servicios integrales de telecomunicación: datos, imágenes y voz; por lo quese debe hablar de televisión por cable y hablar de un servicio que ofrecen las operadoras de telecomunicación por cable.

El presente, tiene como finalidad principal contribuir con el desarrollo cultural, artístico, investigativo, educativo, de distracción y por ende el desarrollo integral de los pobladores de la ciudad de Zamora. Para la empresa “Satelital Zamorana Cia Ltda”, la meta es elposicionamiento, credibilidad y señal nítida, canalizada a través de una programación planificada para cumplir con las expectativas de los usuarios.

Objetivos

General

Crear una empresa de televisión por cable para brindar el servicio en la ciudad de Zamora.

Específicos

Analizar el mercado para entregar el servicio de televisión por cable en la ciudad de Zamora

Diseñar el estudiotécnico para brindar una señal óptima en la ciudad de Zamora

Estructurar una organización administrativa de la empresa para minimizar los costos y maximizar los ingresos de la empresa

Organizar la ingeniería de procesos que se debe considerar en la propuesta para competir en el mercado zamorano.

Evaluar económicamente el funcionamiento de la empresa de televisión por cable.

Gestionarestrategias de mercado que permitan el posicionamiento de la empresa en la ciudad de Zamora.

METODOLOGÍA

Esta investigación integró de modo coherente las técnicas de recolección consideras por el problema, no experimental, transversal y por ende explorativa, descriptiva y explicativa.

Por el Problema

Explicativa.- Al entregarse un servicio con alternativas innovadoras y tecnológicamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS