ingeniero

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
Actividad de la Empresa
es una industria perteneciente al rubro farmacéutica dedicada al desarrollo y síntesis de principios activos farmacéuticos y productos terminados.
En su emplazamiento sedistinguen seis bloques: Planta Farmacéuticas I y II , Planta Farmoquímica, Planta Fitoquímica, Control de calidad microbiológico y Control de calidad Fisicoquímico y un ultimo edificio donde funciona elDepartamento Asuntos Regulatorios, Comedor de la Planta, Ingeniería y Mantenimiento y el área de Tecnología Informática.
Las plantas Farmacéuticas I y II, Farmoquímica y los Laboratorios de Controlde Calidad están aprobados por la A.N.M.A.T. (Administración Nacional de Alimentos, Medicamentos y Tecnología Médica). En todas estas áreas se trabaja estrictamente bajo normas de Buenas Prácticas deManufactura (GMP).
En las plantas farmacéuticas se producen antineoplásicos inyectables, estando especializada en la fabricación de de productos de liberación prolongada.
La Planta Fitoquímica estádiseñada para realizar extracción de Alcaloides y trabaja asociada con la Planta Farmoquímica la cual tiene áreas dedicadas a la síntesis, purificación y envasado de principios activos y excipientes.El área de Control de Calidad está dotada de equipamiento y personal calificados y adecuados para realizar los controles que requieren las materias primas, insumos, intermediarios de síntesis yproductos farmacéuticos semi elaborados como así también productos terminados. Asimismo cuenta con un área dedicada al Desarrollo Analítico.
Los análisis se realizan utilizando métodos de las diferentesFarmacopeas y aplicando los más estrictos estándares de calidad requeridos en los mercados.
Trabajo Realizado
La empresa cuenta con una planta de extracción y purificación de agua con la cualobtiene Agua para Inyectables (WFI) y Agua purificada (PW) necesaria en sus procesos. También se satisfacen los requerimientos de agua para proceso, para consumo humano, servicio contra incendio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS