ingeniero

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2014
1. OBJETIVOS:
1.1 Proporcionar a Molino Santa Ana, el capital humano que cumpla con el perfil y descripción de puesto necesarios, para que puedan desempeñarse en su puesto de trabajo de la mejorforma posible.
2. ALCANCE:

2.1. Todo el personal de primer ingreso a la empresa, y areas interesadas en la contratación del personal.

3. RESPONSABILIDADES:
3.1. Es responsabilidad de Recursoshumanos realizar este proceso para contar con el capital humano calificado para cada una de las plazas vacantes de la empresa y las nuevas por implementar.
4. DEFINICIONES:

4.1. Reclutamiento dePersonal: El reclutamiento es un conjunto de procedimientos utilizados con el fin de atraer a un número suficiente de candidatos idóneos para un puesto específico en una determinada.

5. MATERIAL YEQUIPO

5.1. Anuncio de Prensa Libre
5.2. Pruebas psicométricas
5.3. Pruebas prácticas (en el puesto que aplique)
5.4. Teléfono
5.5. Computadora
5.6. Impresora

6. INSTRUCCIONES:
6.1. Paracubrir una plaza vacante y/o ascender a algún trabajador a un nuevo puesto se debe revisar con el jefe inmediato el perfil y descripción de puesto que se tiene para la plaza vacante o que se deseecubrir y hacer las observaciones o cambios que se crean pertinentes, avaladas por el contratante.
6.2. Realizar reclutamiento interno en la empresa por medio del correo interno o por publicación deplazas internas, en el cual se exponen los requisitos necesarios para ser candidato a la plaza vacante.
6.3. Si se presentan candidatos para la plaza en mención deberá iniciarse el proceso de selecciónindicado, estableciendo el primer contacto vía telefónica.
6.4. Si no se cuenta con candidatos dentro de nuestra base de datos, iniciar el reclutamiento externo, tomando en cuenta las siguientesfuentes de recopilación de candidatos.
6.5. Brindar información de la plaza a todos los trabajadores para que puedan avisarle a sus amistades o familiares no cercanos.
6.6. Chequear el banco de datos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS