Ingeniero

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
Consejos de impresión.



No imprima todo. No todos sus documentos, correos electrónicos o informes necesitan una versión impresa. De hecho, mucha de esta información se puede guardar de maneramás organizada en la red. Ahí podemos consultarla cada vez que lo necesitemos.
Intercambie documentos. Al trabajar con documentos que requieren la aprobación de varias personas, utilice la función deRevisión, que viene con Word. De esta forma, usted puede redactar una versión previa y su compañero la actualizará después con los cambios y anotaciones que sean necesarios. Solo imprima el documentofinal.
Información de Internet. Si usted imprime directamente desde el navegador de Internet de su computador, se dará cuenta que mucha de la información que aparece no es relevante. Para eliminarla,copie el contenido de la página Web en un archivo de Word y quite lo innecesario.
Lea con cuidado. Muchas impresiones que resultan inservibles se deben a que los usuarios no prestan atención a loscuadros de diálogo y a las opciones que tienen en el momento de imprimir. Asegúrese de que su trabajo en realidad está listo para imprimir, que el número de páginas es el correcto, que está utilizandoel papel correcto, entre otros.
Calidad de impresión. En la mayoría de impresoras usted puede elegir entre distintas calidades de impresión. Al cambiar la calidad según el tipo de trabajo que vaya aimprimir utilizará menos tinta y además, aumentará la velocidad de la máquina. Por lo general, lo más rentable es imprimir en el modo ‘borrador’ o ‘económico’; utilice mayor calidad cuando seaestrictamente necesario.
Incluso cuando realice impresiones definitivas, no tiene sentido usar una definición mayor a 360 puntos por pulgada (ppp), ya que estas impresiones solo serán más lentas y consumiránmás tinta, pero no mejorarán el resultado de manera notoria.
Impresión blanco y negro. Un alto porcentaje de las impresiones que se hacen son documentos de texto, en los que el único color que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS