ingeniero

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
MODELO Nº 5
Escrito de solicitud de provisión de fondos
LEC
Artículo 135 de la Ley General Tributaria. Provisión de fondos.
(…)
3. El perito designado podrá solicitar, en los diez díassiguientes a su nombramiento, la provisión de fondos que considere necesaria, que será a cuenta de la liquidación final. El Secretario judicial, mediante decreto, decidirá sobre la provisión solicitada yordenará a la parte o partes que hubiesen propuesto la prueba pericial y no tuviesen derecho a la asistencia jurídica gratuita, que procedan a abonar la cantidad fijada en la Cuenta de Depósitos yConsignaciones del Tribunal, en el plazo de cinco días.
Transcurrido dicho plazo, si no se hubiere depositado la cantidad establecida, el perito quedará eximido de emitir el dictamen, sin que puedaprocederse a una nueva designación.
Cuando el perito designado lo hubiese sido de común acuerdo, y uno de los litigantes no realizare la parte de la consignación que le correspondiere, el Secretario judicialofrecerá al otro litigante la posibilidad de completar la cantidad que faltare, indicando en tal caso los puntos sobre los que deba pronunciarse el dictamen, o de recuperar la cantidad depositada, encuyo caso se aplicará lo dispuesto en el párrafo anterior.
LECrm
Artículo 465.
Los que presten informe como peritos en virtud de orden judicial tendrán derecho a reclamar los honorarios eindemnizaciones que sean justos, si no tuvieren, en concepto de tales peritos, retribución fija satisfecha por el Estado, por la Provincia o por el Municipio.





PROCEDIMIENTO: …………………

AL JUZGADODE ………………………..

Francisco Ramón Padilla González, con D.N.I. 78574676-Y, núm. de colegiado 3378, con domicilio profesional en Edf. San Diego viv.12, El Caletón – La Matanza de Acentejo. Y direcciónde Notificación en Avenida de Taco 152, San Cristóbal de La Laguna, y Telefono 620 722 388, ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en Derecho,

D I G O:

Que habiendo sido designado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS