Ingeniero

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
REGLAMENTO DE DOMINOES

1. Se deben definir 2 equipos por cada delegación. Los equipos estarán conformados por 2 jugadores. En total serán 4 jugadores por cada delegación.




2. Elganador será el equipo que una vez ganando la(s) partida(s) logre sumarle al otro equipo los puntos que las fichas restantes del equipo adversario quede en sus manos. El juego habrá terminado cuando lospuntos del equipo adversario sean iguales o mayores a 50 puntos. Los puntos serán anotados en una hoja donde se llevara la contabilización de los mismos; para ello habrá un juez que se encargara deanotar los puntos y definir de esta forma el vencedor del encuentro.




3. La salida inicial del juego la tendrá quien dentro de sus fichas tenga el doble 6, ficha con la cual se dará inicio ala partida. Una vez terminada la primera partida se procederá al conteo de los puntos del equipos perdedor y se anotaran en la hoja de anotación llevada por el juez, sino se alcanzan los 50 puntos, sereiniciara el juego y el encargado de comenzar la nueva partida será el jugador que gano la partida anterior.



4. Los jugadores deben permanecer sentados durante el transcurso de la partida,adoptando una posición cómoda y relajada, SITUANDO LAS MANOS DEBAJO DE LA MESA; actitud y posición que deberán mantener durante la totalidad de la partida.



5. Durante la partida, no podránrealizarse movimientos que puedan interpretarse como información improcedente. Se entenderán como tales aquellos que no se efectúan habitualmente y aquellos que se pueden efectuar cuando no se estájugando (rascarse, atusarse el pelo, poner y sacar manos o dedos de la mesa, cruzarse de brazos, miradas o muecas y en general todas aquellas actuaciones que puedan orientar la decisión del compañero).6. Cada jugador deberá jugar cada ficha, cuando le toque el turno, siempre con la misma intensidad, sin golpeos ni gestos.



7. Solo al terminar cada partida y mientras se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS