Ingeniero

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
La geografía, por lo tanto, estudia el medio ecológico, lassociedades que habitan en él y las regiones que se forman al producirse esta relación. En otras palabras, se encarga de analizar la relaciónhombre-Tierra y los fenómenos geográficos de la superficie terrestre.
Se denomina química (del árabe kēme (kem, كيمياء), que significa 'tierra') a la ciencia que estudia tanto lacomposición, estructura y propiedades de la materia como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía. Históricamente la química moderna es la evolución dela alquimia tras la Revolución química(1733).
Botánica es una rama de la biología y es la cienciaque se ocupa del estudio de los vegetales, bajo todos sus aspectos, lo cual incluye su descripción, clasificación,distribución, identificación y el estudio de su reproducción, fisiología, morfología, relaciones recíprocas, relaciones con los otros seres vivos y efectos provocados sobre el medio en el que seencuentran
. Zoología (del griego «ζωον» zoon = "animal", y «-λογία» -logía, tratado, estudio, ciencia) es la disciplina biológica que se encarga del estudio de los animales.
La virología es el estudiode los virus: su estructura, clasificación y evolución. Sus manera de infectar y aprovecharse de las células huésped para la reproducción del virus, su interacción con los organismos huéspedes, suinmunidad, la enfermedad que causan, las técnicas para su aislamiento y cultivo y su uso en investigación y terapia.
a ornitología (del griego "ὄρνις - ὄρνιθος", "ornis - ornithos", "pájaro" y λόγος"logos", "estudio o ciencia") es la rama de la zoología que se dedica al estudio de las aves. 
La malacología (gr. μαλακός, "blando" y -λογία, "tratado") es la rama de la zoologíaencargada delestudio de los moluscos, el segundo phylum más grande de animales, en términos de especies descritas
La ecología (del griego «οίκος» oikos="casa", y «λóγος» logos=" conocimiento") es la ciencia que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS