Ingeniero

Páginas: 117 (29010 palabras) Publicado: 13 de julio de 2010
Curso de Historia Denominacional para Guías Mayores y Conquistadores

HISTORIA DENOMINACIONAL

www.pasionclub.com

HISTORIA DENOMINACIONAL

“Church Heritage”

A MANERA DE INTRODUCCIÓN

El presente libro contiene datos cercanos a su publicación (1983) por ende éstos no manifiestan la actualidad de la iglesia, a pesar de ello es un valioso recurso en el adiestramiento de la historia delos adventistas del séptimo día, por lo cual les invito a escudriñar y apreciar como un tesoro de incalculable valor.

Me he tomado el tiempo de transcribirlo al no encontrarlo en la red, siendo que este preciado libro es escaso y difícil de conseguir creo que he colaborado en su conservación y difusión (La Gloria sea para Dios).

Si gustas de éste tipo de lecturas de corte espiritual yreligioso en www.pasionclub.com puedes encontrar material altamente edificante. ……………………………………………………………………………………………………………………………………………… Su contenido destaca detalles de significación e interés para los jóvenes.

Publicado por el Departamento de Jóvenes de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día Washington, D.C. 20012

Traducido, adaptado y publicado por el Departamento de Jóvenes dela División Interamericana de los Adventistas del Séptimo Día, Miami, Florida, Estados Unidos.

1983

Título en inglés: Church Heritage Traducción: Aurora Chávez.

Página 2 de 77

Curso de Historia Denominacional para Guías Mayores y Conquistadores

HISTORIA DENOMINACIONAL

“Church Heritage”

ÍNDICE Página INTRODUCCIÓN Capítulo 1: La Iglesia Cristiana a Través de las EdadesCapítulo 2: Heraldos del Mensaje del Advenimiento Capítulo 3: Surge la Iglesia Remanente Capítulo 4: Se Organiza la Iglesia Remanente Capítulo 5: Expansión y Reforma Capítulo 6: Visión Mundial Capítulo 7: Progreso y Pérdidas de Importancia Capítulo 8: Continúa la Expansión de las Misiones Capítulo 9: Progreso a Pesar de los Reveses Capítulo 10: Confirmación y Expansión Capítulo 11: La Terminación de laComisión Evangélica Capítulo 12: Los Departamentos de la Iglesia Capítulo 13: Divisiones Mundiales de la Iglesia 5 9 18 29 45 49 52 54 59 63 67 70 77 84 Curso de Historia Denominacional para Guías Mayores y Conquistadores

Página 3 de 77

HISTORIA DENOMINACIONAL
INTRODUCCIÓN Dos Cursos en un Solo Libro

“Church Heritage”

Este libro cubre el curso Nuestra Herencia para los que aspiran arecibir el certificado de Guía Mayor o Líder de Jóvenes, así como los que estudian la clase de Orientadores. Los aspirantes al certificado de Guía Mayor o de Líder de Jóvenes necesitan estudiar todos los capítulos del libro. Los pasajes que están subrayados y señalados con asterisco (*) son de importancia primordial para ellos y deben aprenderlos de memoria. Los Orientadores necesitan estudiar loscapítulos del 2 al 13 solamente. Ellos no necesitan estudiar con la misma profundidad que los que estudian para Guía Mayor o para Líder de Jóvenes, pero se espera que aprendan de memoria los detalles señalados con un asterisco (*). Libros de Referencia Aunque este libro cubre todo el material de exámenes, algunos estudiantes querrán conocer algunos libros de referencia, de los cuales aparece unalista a continuación. El instructor debe leer por lo menos uno de los libros básicos de nuestra historia denominacional para más información. El Gran Movimiento Adventista: Light Bearers to the Remnant Emma Howell Cooper Richard Schwarz

Origin and History of Seventh-day Adventists (4 tomos) Arthur W. Spalding

Tell It to the World Mervyn Maxwell Movement of Destiny Enciclopedia AdventistaINSTRUCCIONES PARA LOS MAESTROS Los instructores de este curso deben dominar completamente la materia antes de enseñarla. Sería conveniente dictar las clases a los menores y jóvenes por separado. En la introducción, los instructores deben presentar un bosquejo general de Nuestra Herencia para que cuando se presenten los detalles, se pueda ver cómo se relacionan con el curso completo.
Página 4 de 77...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS