Ingeniero

Páginas: 14 (3362 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
DEDICATORIA.

Quiero dedicar este trabajo a mi familia por acompañarme cada día darme el apoyo necesario para seguir adelante.

A mis padres, pilares fundamentales en mi vida que me han dado todo sin ellos, jamás hubiese podido conseguir lo que hasta ahora he podido. Su tenacidad y lucha incansable han hecho de ellos el gran ejemplo a seguir por sus sabios consejos y el apoyo entodo momento desde el inicio de mis estudios.





AGRADECIMIENTO

Este plan de negocios es el resultado de los conocimientos que he adquirido en la prestigiosa Universidad “OG MANDINO”. Por esto agradezco a mis profesores quienes les debo gran parte de mis conocimientos, gracias a su paciencia y enseñanza un eterno agradecimiento. En especial a la doctora Patricia Arellano y al MBA.José Puente Egas que han sido pilares fundamentales en mi formación universitaria, por instruirme con la mejor actitud desde el principio. Por indicarme siempre el mejor camino.
A mis padres quienes a lo largo de toda mi vida me han apoyado y motivado en mi formación académica, Por dar más de lo que necesité. Por brindarme todo lo que me hizo falta y creyeron en mí en todo momento y no dudaron.A mi familia por siempre brindarme su apoyo, tanto sentimental, como económico y comprenderme.
El agradecimiento está dirigido hacia la excelentísima Universidad la cual abre sus puertas a jóvenes como nosotros, preparándonos para un futuro competitivo y formándonos como personas emprendedoras y de bien.

CERTIFICADO

El tutor MBA. José Puente Egas certifica:

Que el Plan de Negocios parala creación de la microempresa productora, comercializadora de trajes “IMPERIAL” ha sido revisado y se encuentra en base a los formatos exigidos por la Universidad Og Mandino.

MBA. José Puente Egas
TUTOR

RESPOSABILIDAD Y AUDITORIA

Yo Luís Roberto Mallitasig Analuisa , declaro bajo juramento que el trabajo aquí escrito es de mi autoría; que no ha sido previamente presentado paraningún grado .

Índice

Introducción
Mediante el siguiente plan de negocios daremos a conocer el contenido del mismo.



CAPITULO I

1.1 RESUMEN EJECUTIVO

La ampliación del taller de confecciones de ternos a una microempresa productora, comercializadora llamada “Terno De.Luis” y poder captar la mayor parte del mercado.
Las características diferenciadoras son losservicios que vamos a ofrecer que sea innovador y novedoso, y que nos va permitir diferenciarnos o distinguirnos de nuestros competidores.
La meta estratégica de la empresa es crear diferentes servicios como son:

Asesoramiento personalizado
Asesoramiento computarizado
Servicio a domicilio de toma de medias del terno y la entrega del producto terminado.
La creación de una revista (figurín)Realizar pasarelas donde observaran combinaciones colores y modelos de ternos según las temporadas.
Se realizara estuches para ternos, fundas, armadores con un modelo único para que se distinga de las demás empresas.
Dar empleo a personas que han trabajando en el área de confección de ternos.
Dar un servicio de primera y de calidad.
Dar una imagen nueva, original e innovadora
El tallertiene 10 años de funcionamiento en la ubicación 10 de agosto y siempre se ha dedicado a la confesiones de ternos en el transcurso su puede observar que el taller no puede cumplir pedidos grandes ya que no cuenta con departamentos, maquinaria, infraestructura, y personal es por esa razón que se surge la idea de ampliar y transformar a una microempresa productora y comercializadora.
Laactividad principal del negocio es la, confección y manufacturar de ternos y abrigos con mano de obra calificada y con materiales de primera calidad y se realizara convenios con empresas para que nos provean de camisas, corbatas, zapatos etc.
Nuestro mercado será en el sector centro de norte de la ciudad Quito y después de un determinado tiempo abrir sucursales en Quito y expandirnos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS