Ingeniero

Páginas: 5 (1134 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
Planificar, diseñar, ejecutar y monitorear la estrategia de tecnologías de información Contar un documento formal que grafique como se realizan las distintas tareas en la empresa, y su interacción con las filiales.

Definir políticas y normas de seguridad de la información así como procedimientos generales de seguridad física y lógica, tanto en lo que se refiere a las tecnologías informáticascomo a las comunicaciones Mantener los procesos críticos estables, mejorando los flujos y reportes y proponer mejoras una vez que se defina la nueva plataforma tecnológica.
Mantener laoperatividad y disponibilidad de los sistemas de información y servicios basados en Tecnologías de Información y Comunicaciones Monitorear la correcta ejecución de los cambios de procesos, Ajustando procesos ydocumentación en caso de cambios.
Formular los Términos de Referencia para la adquisición de equipos, accesorios, repuestos, insumos y demás elementos necesarios relacionados con el uso detecnologías de la información Debe conocer y manejar el sistema de información (ERP, CRM, etc., etc.) para conocer calidad de datos y ponerlos a disposición de los usuarios clave.
Asesorar y recomendar a la AltaDirección en las soluciones tecnológicas, propiciando la innovación de procesos y servicios.
Planificar, diseñar, ejecutar y monitorear la estrategia de tecnologías de información Contar un documento formal que grafique como se realizan las distintas tareas en la empresa, y su interacción con las filiales.

Definir políticas y normas de seguridad de la información así como procedimientosgenerales de seguridad física y lógica, tanto en lo que se refiere a las tecnologías informáticas como a las comunicaciones Mantener los procesos críticos estables, mejorando los flujos y reportes y proponer mejoras una vez que se defina la nueva plataforma tecnológica.
Mantener laoperatividad y disponibilidad de los sistemas de información y servicios basados en Tecnologías de Información yComunicaciones Monitorear la correcta ejecución de los cambios de procesos, Ajustando procesos y documentación en caso de cambios.
Formular los Términos de Referencia para la adquisición de equipos, accesorios, repuestos, insumos y demás elementos necesarios relacionados con el uso detecnologías de la información Debe conocer y manejar el sistema de información (ERP, CRM, etc., etc.) para conocer calidad dedatos y ponerlos a disposición de los usuarios clave.
Asesorar y recomendar a la Alta Dirección en las soluciones tecnológicas, propiciando la innovación de procesos y servicios.
Planificar, diseñar, ejecutar y monitorear la estrategia de tecnologías de información Contar un documento formal que grafique como se realizan las distintas tareas en la empresa, y su interacción con las filiales.Definir políticas y normas de seguridad de la información así como procedimientos generales de seguridad física y lógica, tanto en lo que se refiere a las tecnologías informáticas como a las comunicaciones Mantener los procesos críticos estables, mejorando los flujos y reportes y proponer mejoras una vez que se defina la nueva plataforma tecnológica.
Mantener laoperatividad y disponibilidad delos sistemas de información y servicios basados en Tecnologías de Información y Comunicaciones Monitorear la correcta ejecución de los cambios de procesos, Ajustando procesos y documentación en caso de cambios.
Formular los Términos de Referencia para la adquisición de equipos, accesorios, repuestos, insumos y demás elementos necesarios relacionados con el uso detecnologías de la información Debeconocer y manejar el sistema de información (ERP, CRM, etc., etc.) para conocer calidad de datos y ponerlos a disposición de los usuarios clave.
Asesorar y recomendar a la Alta Dirección en las soluciones tecnológicas, propiciando la innovación de procesos y servicios.
Planificar, diseñar, ejecutar y monitorear la estrategia de tecnologías de información Contar un documento formal que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS