Ingeniero

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
ACTIVIDADES DE LA VISITA AL ESTADO GUARICO
ING. GISELA FUNES
ASESOR JULIO GARMENDIA
El día 9 de Agosto estaba programada la visita al productor y potencial cliente Héctor Moreno Calandrielli,ubicado en Guanayen estado Aragua. Una vez llegado al sitio el productor nos informa que debido a la fuerte lluvia durante toda la noche del día anterior y el siguiente día, la unidad de producción sufrióinundaciones sin poder lograr la atención del cliente para el momento; por lo que la visita está pendiente. Se aprovechó para hacer entrega de productos a la empresa Agropecuaria San Casimiro 2000C.A.
 El día lunes 13/8 se viajó a Valle de la Pascua, estado Guárico. En la tarde se viajo a la población de Tucupido para dar atención a Agropecuaria Salem, CA. Nos recibió la MV Marisol Carreira,según lo observado considero que es un potencial cliente ya que desarrolla tanto la parte bovina: producción de leche (hasta 600 lts/día) como la porcina (100 madres). Necesitan urgentemente unaasesoría en la parte de nutrición ya que el productor siembra grandes cantidades de maíz y sorgo. Tienen gran interés en prepara su propio alimento tanto para las vacas, los becerros y los cerdos de engordey por supuesto adicionar en esos alimentos nuestros productos. Quedaron muy agradecidos con la visita y con mucho interés en nuestra asesoría. Esa misma noche el médico veterinario se puso en contactocon el dueño quién acababa de llegar ala país y nos invitaron a otra visita esa misma semana para concretar.
 El día martes visitamos al cliente Inversiones Avícola Rongratt, CA  ubicada en Zarazaestado Guárico (ya clientes nuestros). Esta gente maneja mas de 200.000 ponedoras (construyen expansión a 10 galpones) y hablan maravillas de nuestros productos. Adicionalmente manejan la parte bovina distribuida en 2 unidades de producción, interesados en probar nuestra línea de minerales. El veterinario estaba ausente esa semana y estamos en espera de que realicen el pedido. Es importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS