Ingeniero

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
CONTRATO DE TRABAJO
Conste por el presente documento, que se suscribe por duplicado con igual tenor y valor, el contrato de trabajo, que celebran de una parte--------------------------------, con DNI Nº y --------------------------- con DNI Nº domiciliados en --------------------, a quien en adelante se le denominarán EL EMPLEADOR, y de la otraparte, EDWING FEDERICO LUQUE ROSADO con D.N.I. Nº 41020902, domiciliado en MANUEL SUANE 213 SIMON BOLIVAR DISTRITO DE JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO, a quien en adelante se ledenominará EL TRABAJADOR, en los términos y condiciones siguientes:
1.- EL EMPLEADOR es una persona natural, que requiere de los servicios del TRABAJADOR en forma temporal, para laconstrucción de un mueble de melamina.
2.- Por el presente contrato, EL TRABAJADOR se obliga a prestar sus servicios al EMPLEADOR para realizar las siguientes actividades:construcción de un mueble de melanina, debiendo someterse al cumplimiento estricto de la labor, en el plazo acordado…………… con orden y limpieza para la cual ha sido contratado.
3.- Laduración del presente contrato es de..……………(5), iniciándose el día 03 de julio de 2012 y concluirá el día ……de julio 2012.
4.- En contraprestación a los servicios delTRABAJADOR, el EMPLEADOR se obliga apagar un monto inicial al comienzo del trabajo y la parte restante se procederá a cancelar al termino de dicho trabajo. Igualmente se obliga alTRABAJADOR a facilitar los materiales necesarios para que desarrolle sus actividades en el plazo determinado.
5.- EL TRABAJADOR deberá prestar sus servicios en el siguiente horario: detrabajo de…………a………(días), de………. a ………….(horas), teniendo un refrigerio de ……. (minutos), que será tomado de ……….a…………

Arequipa 03 de julio de 2012

EMPLEADOR TRABAJADOR
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS