Ingeniero

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014
Usado generalmente como herramienta para uso conjunto con Sarbanes-Oaxley y otros estándares mundiales, COBIT se anticipa a la reglamentación que es decretada alrededor del mundo. Es el producto de15 años de investigación y cooperación entre expertos mundiales en TI y negocios. La nueva versión está disponible gratuitamente en la dirección electrónica de la organización no lucrativa eindependiente ITGI en: www.itgi.org
COBIT 4.1 es una actualización significativa del marco mundial aprobado que asegura que las TI estén alineadas con los objetivos de negocio, sus recursos sean usadosresponsablemente y sus riesgos administrados de forma apropiada. COBIT 4.1 representa una mejora indiscutible del COBIT 4.0 y puede usarse para perfeccionar el trabajo basado en versiones anteriores deCOBIT.
COBIT ayuda a las organizaciones a reducir riesgos en el manejo de las TI e incrementar el valor derivado de su uso. Las actualizaciones en COBIT 4.1 incluyen: avances en la medición del desempeño;mejores objetivos de control; y una excelente alineación entre objetivos de negocio y de TI.
?COBIT es el único marco administrativo que comprende el ciclo de vida completo de la inversión en TI.Considera los logros en los objetivos de negocio, asegura alineación de las TI con el negocio y mejora la eficiencia y efectividad de las TI,? afirma Roger Debreceny, Jefe del Comité de Manejo de COBITdel ITGI. ?COBIT 4.1 está creado como una guía práctica para administradores alrededor del mundo que lo utilizan para perfeccionar el gobierno de TI en sus organizaciones, así que ha sido probado yvalidado.?
Además de COBIT 4.1, ITGI lanzó hoy tres publicaciones complementarias disponibles a través de la biblioteca ISACA (www.isaca.org/bookstore):
Practicas de Control de COBIT, 2da Edición ?Contiene practicas de control mejoradas y alineadas con COBIT 4.1. Dichas prácticas están orientadas a la acción y proveen argumentos dirigidos a la forma de obtener valor y limitar riesgos.
Guía de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS