Ingeniero

Páginas: 7 (1540 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
CONSIDERACIONES PARA IMPLEMENTAR UN CRM

Implementación de un Centro de primera clase de contacto no requiere montaje
Póngase en contacto con Oracle On Demand ofrece una rápida y flexible alojado voz, correo de voz, correo electrónico, chat y comunicación por Internet a una tarifa de suscripción mensual asequible. Empresas de todos los tamaños pueden ofrecer servicios de ventas sin precedentesy de servicios de apoyo sin tener que invertir en hardware complejo, software y recursos CTI requiere de una premisa en el centro de contacto. Póngase en contacto con Oracle On Demand permite a sus agentes para proporcionar un servicio superior al cliente desde cualquier lugar. Un teléfono y un PC conectado a Internet son el único equipo necesario.


Habilitar una mano de obra flexible yescalar a medida que crece la demanda
Ampliar la gestión de la interacción del cliente a cualquier agente, en cualquier lugar. Oracle Contact On Demand permite a sus empleados trabajar desde múltiples ubicaciones a la perfección, sin necesidad de duplicar las inversiones en infraestructura de centro de llamadas o de integración. Usted puede apoyar a una fuerza laboral altamente móvil al tiempo quegarantiza que las interacciones de los clientes se tratan de forma coherente y profesional a través de los canales.
Una solución de personal flexible que permite ampliar las horas de servicio


Una solución de personal flexible que permite ampliar las horas de servicio para sus clientes y rápidamente agregar agentes altamente especializados rentable para responder a la demanda estacional, laspromociones de la empresa, la retirada de productos, o cualquier otro cambio en el mercado. Con Oracle Contact On Demand, usted paga sólo por lo que usted necesita. Las organizaciones pueden apoyar mejor las necesidades del cliente y aumentar las tasas de resolución en la primera llamada, al tiempo que reduce los costos.
Maximizar la productividad del agente y la eficacia de Supervisor

Maximizarla productividad del agente y la eficacia de Supervisor
Los agentes y los supervisores necesitan herramientas intuitivas, completa y fácil de usar para proporcionar de forma coherente y garantizar un servicio superior. Oracle Contact On Demand simplifica el manejo de la interacción múltiple, permitiendo a los agentes a una perfecta transición entre el manejo de campañas de llamadas entrantes ysalientes, en respuesta a los correos electrónicos de clientes, y comunicarse a través de chats en Internet. Los agentes están facultadas para prestar un mejor servicio a los clientes acceso basado en Web a servicios integrales de historias de interacción con clientes que incluyen notas agente, grabaciones de llamadas, transcripciones de conversaciones período de sesiones, y e-mails enviados hacia odesde el centro de contacto.
Supervisor de la gestión


OTRA PREMISA

A modo de ejemplo, sirva este de Gartner. Para una organización que implementara una solución CRM bajo demanda en un equipo de ventas de 400 personas, el coste sería de unos 70 dólares por cada una de ellas (incluido el mantenimiento), lo que supondría 336.000 dólares el primer año. En comparación, los costes de capitaliniciales sólo por las licencias en un modelo On-Premise para el mismo número de usuarios y tiempo de duración del contrato ascenderían a 1.250 dólares por usuario, unos 550.000, en el primer año. Las cifras hablan por sí mismas, y, si se tienen en cuenta otras cargas presupuestarias asociadas al modelo tradicional de suministro (como hardware, actualizaciones y soporte de administrador de base dedatos), el precio de la alternativa On-Demand se hace aún más atractivo.
Pese a todo, también es cierto que, si bien el éxito de este tipo de propuestas entre las organizaciones va en aumento, siguen representando tan sólo una pequeñísima parte del mercado global de CRM. Muchos potenciales clientes se muestran todavía recelosos ante las nuevas propuestas por diversos motivos, incluida la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS