Ingeniero

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
PARCELAMIENTO SAN ISIDRO

MEMORIA DESCRIPTIVA


El establecimiento de nuevos desarrollos habitacionales en áreas cercanas a la capital de la República, encuentra su mejor justificaciónsocial en la visión de conjunto sobre los problemas generales de crecimiento, que presentan las ciudades que se integran, en espacio y tiempo, a la comunidad motriz de la Nación.


LocalizaciónEl Parcelamiento San Isidro se encuentra localizado en El Empedrado, Distrito Acevedo, Estado Miranda.


Entre los centros urbanos de mayor expansión, que se encuentran cercanos alparcelamiento, la zona industrial de Guarenas está a doce (12) kilómetros de distancia y Caucagua a veinte (20) kilómetros. Los centros recreacionales de Higuerote y los Canales de Río Chico, por suparte, se encuentran a cincuenta (50) kilómetros, aproximadamente.


Quedando el Parcelamiento San Isidro a cincuenta (50) kilómetros de Caracas, de los cuales treinta (30) kilómetros son deautopista tipo A, con






excelente sistema de transporte urbano, coloca al parcelamiento en la categoría de desarrollo urbanístico dormitorio, con relación a las áreas generadoras deempleo, como son: Caracas, Guatire, Guarenas, Caucagua, Higuerote, Río Chico y otras.


Características


La conformación topográfica del parcelamiento San Isidro, está formada pordos millones trescientos setenta mil (2.300.000) metros cuadrados (230 Ha) de terrazas suaves con pequeñas pendientes, enclavados dentro de un panorama montañoso.
En la parte llana del linderonoreste, el río Chuspita atraviesa el parcelamiento, a todo lo largo, en un recorrido de veinte (20) kilómetros, aproximadamente, desde su nacimiento hasta la propiedad, cruzando zonas montañosas dealta.
Precipitación, lo cual garantiza durante todo el año un caudal sin contaminación, de 400 litros por segundo en época de verano.
La estructura geológica de los terrenos, el poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS