ingeniero

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Preventa de iPhone 6 y iPhone 6 Plus alcanza 4 millones de unidades en sólo 24 horas
La marca supera ampliamente a sus antecesores. Ambos smartphones estarán disponibles duranteestas dos semanas en más de 30 países, haciendo su arribo a Chile en octubre.








A menos de una semana de su presentación oficial y aunque recién se pondrán a la venta esteviernes 19 de septiembre, los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya cuentan con un nuevo récord de 4 millones de terminales reservados en las primeras 24 horas de preventa. 
De esta forma,la preventa del smartphone en ambas versiones supera lo ocurrido con los dos millones del iPhone 5 en el mismo período, y los nueve millones del primer fin de semana de los modelos 5S y5C.
Tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus estarán disponibles este viernes en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y ReinoUnido. Una semana después, harán su arribo a Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein.
Recordemos que en Chile, sólo Movistar anunció la llegada de losdispositivos en octubre, mientras que las demás operadoras aún no se han referido a fechas específicas. Sin embargo, de acuerdo a los lanzamientos de años anteriores, es posible que lossmartphones estén disponibles en noviembre o mediados de diciembre.


Editorial:
Exitoso día de la chilenidad se celebro en el irfe.
Un éxito día de la chilenidad se celebro en elirfe con la participación de todos los cursos con su respectiva ramada con alimentos típicos esto acompañado con comidas típicas y un acto marcado por el baile representativo a la patriaorganizado por alumnos de nuestro establecimiento cabe destacar la buena dispocion por parte del grupo la penúltima sensación por acompañar con música típica de fiestas patrias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS