Ingeniero

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
Grupo Numero 3, Administrador del grupo: Jack Gerardo Kafaty Abudoj (61451061).Integrantes del grupo 3: Jenny Jaco (61441553), Carlos Mancia(61451088), Grecia Chinchilla (61311052) Steffany Bardala (61451365)Reseña Historia de la Empresa. La primera Tienda Cinnabon abrió el 4 de diciembre de 1985 en Federal Way , Washington ( un suburbio deSeattle ) en Sea Tac Mall. Cinnabon era una rama de los restaurantes de Seattle Basado Ilimitado restaurante de la cadena dirigida por Ray Lindstrom . Sr. Lindstrom quería crear los mundos más papel canela" perfecto ", con el tiempo la contratación de Jerilyn Brusseau para finalizar la receta icónica . La primera panadería comenzó sirviendo sólo su rollo de canela Cinnabon Classic. La primera tiendade la franquicia que funciona de Cinnabon abrió en agosto de 1986 en Filadelfia . En 1991 , la primera tienda Cinnabon fuera un centro comercial fue inaugurado en el aeropuerto de Detroit MetropolitanWayne County . Tiendas Cinnabon hoy también se puede encontrar en las bases militares , universidades , estaciones de tránsito rápido , casinos y parques de atracciones .
Cinnabon fue comprado porla AFC Enterprise, Inc. en 1998 por $ 65 millones .En 2004 , AFC Enterprises , Inc. , vendió Cinnabon por 30.300.000 dólares a FOCUS Brands, Inc. , que es propiedad de la firma de capital privado consede en Atlanta Roark capital Group .La sede se trasladó a Atlanta en 1999. Cinnabon en Legoland Windsor en el Reino Unido
Cinnabon tiene muchas operaciones internacionales de franquicia , incluyendoen las principales ciudades de Pakistán ( Karachi y Lahore ) , Chipre , y su rama más grande fuera de Estados Unidos y Canadá se encuentra en Centro de Estrellas en El Cairo . El restaurante secaracteriza por ser la primera franquicia de Estados Unidos para abrir en Libia tras el derrocamiento de Muamar Gadafi en 2011. En Alberta y Columbia Británica Cinnabon se llama Cinnzeo.
Misión somos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS