Ingeniero

Páginas: 114 (28289 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Dame Facultad, estudiantes de MBA y los estudiantes de pregrado

Primavera, 1991

Ligeramente editado por Whitney Tilson, WTilson@T2PartnersLLC.com

Resumen

[La transcripción de conferencias de Buffett es 39 páginas. Para aquellos de ustedes que no tienen el tiempo para leer la transcripción completa, nos hemos sacado algunos de los aspectos más destacados: las cosas más interesantes queBuffett dijo o las cosas que nosotros no hemos nunca le oímos decir en cualquier otra parte.]

Claves para el éxito de la inversión

He encontrado cosas extrañas cuando tenía 20 años. Fui a través de banco y Manual de Finanzas, unos 1.000 páginas de Moody. Fui dos veces a través de él. La primera vez que fui, vi una empresa llamada Western Insurance Company de seguridad en Fort Scott, Kansas.Poseían el 92%, en ese momento, de la víctima occidental y Surety Company. Empresa perfectamente sano. Sabía que las personas que les representan en Omaha. Las ganancias por acción común de $20, precio $16. (ilegible)... mucho más que eso. Corrí anuncios en el Fort Scott, papel de Kansas para tratar de comprar esa acción – tenía sólo 300 o 400 accionistas. Vendía en las ganancias una vez más,tuvo una primera clase [directivos]...

[La cinta termina aquí]

... Por cierto, yo diría que casi todo el mundo que conozco en Wall Street ha tenido tantas buenas ideas que tengo, sólo tenían un montón de ideas [malas] demasiado. Y lo digo en serio acerca de eso. Me refiero cuando compré occidental seguro seguridad vendiendo en $16 y ganar $20 por acción, he puesto la mitad de mi patrimonio netoen ello. He comprobado primero – bajé a la Comisión de seguro y sacaron las declaraciones de la Convención, leí de Best, y primero hice un montón de cosas. Pero, o sea, mi papá no estaba en ella, sólo había una clase de seguro en Columbia – pero no fue más allá de mi capacidad para hacer eso y no más allá de sus capacidades.

Ahora si tenía alguna idea rara sobre software, o algo así – yo diríaque, quizás, otras personas no podían hacer eso – o la biotecnología o algo. Y no estoy diciendo que cada idea que tengo es una idea que alguien pudiera tener, pero hubo todo tipo de personas que podrían han entendido tan bien como he entendido en 62 American Express Company. Puede haber sido... que pudieron haber tenido un temperamento diferente que yo, así que ellos fueron paralizados por elmiedo, o que querían la multitud para estar con ellos, o algo así, pero yo no sabía nada acerca de las tarjetas de crédito que no sabían, o cheques de viajero. No son productos difíciles de entender. Pero lo que tenía era un intenso interés y estaba dispuesto, cuando vi algo que quería hacer, hacerlo. Y si no podía ver algo que hacer, no hacer nada. Por lejos, la cualidad más importante no es cuántoIQ que tienes. IQ no es el factor escaso. Usted necesita una cantidad razonable de inteligencia, pero el temperamento es 90% de la misma.

Por eso es tan importante Graham. Habla de libro [The Intelligent Investor] de Graham sobre las cualidades de temperamento que tienes que llevar al juego, y es el juego.

Requieren una declaración antes de poder comprar un Stock

No debe comprar unaacción, en mi opinión, por cualquier otra razón que el hecho de que usted piensa que está vendiendo por menos de lo que vale, teniendo en cuenta todos los factores sobre el negocio.

Yo solía decirle a la gente de la bolsa de valores que antes de que una persona compró 100 acciones de General Motors que deberían tener que escribir sobre un [pedazo de papel:] "Voy a comprar 100 acciones de GeneralMotors en X" y que se multiplican por el número de acciones "y por lo tanto, General Motors vale más de $32 billones" o lo que se multiplica hacia fuera a, "porque... [rellenar los motivos] ", y si no podía responder a esa pregunta, no aceptarán su orden.

Esa prueba debe ser aplicada. Nunca debo comprar nada a menos que puedo llenar ese trozo de papel. Puedo equivocarme, pero me gustaría saber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS