ingeniero

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014

1. Tirabuzón: también conocidos como pirueta, incluyen a los saltos de las cuatro categorías anteriores siempre y cuando se le agregue una rotación sobre sí mismo.
2. Equilibrio de manos: puedeser aplicado  cualquiera de los saltos de las categorías anteriores siempre y cuando el salto sea iniciado desde una posición donde el saltarín este apoyado en sus manos

 Saltos verticales: lavelocidad del caballo debe ser moderada para que el equino pueda superar los obstáculos sin tocarlos. Es un de las pruebas más difíciles para los caballos ya que los movimientos deben ser muy cuidadosos.Es posible hallar los siguientes obstáculos: barras, muros, tablones o cancelas.
 Saltos fondos: este tipo de saltos está constituido por varias etapas. Está conformado por dos barras con unespacio intermedio entre ellos. Mientras mayor sea la distancia, mayor será el esfuerzo requerido por el caballo.
1.  Saltos de combinaciones: está conformado por distintos saltos juntos; caer y partir,dobles y triples.


¿Que son los lanzamientos?

2. Se designa con la palabra lanzamiento a la acción de lanzar o arrojar una cosa, un objeto, entre otros. En tanto, esta acción de lanzar puedeser la consecuencia de varias cuestiones…del enojo, por ejemplo, Laura se enoja con su marido Juan y entonces, le arroja una vaso, de un pedido, por ejemplo, en la oficina un empleado necesita unalapicera para apuntar un dato que le acaban de brindar y le pide a otro que se la pase y este, que se encuentra un escritorio detrás, se la lanza para que la use, es decir, no se acerca para dársela en lamano, pero tampoco media ninguna cuestión de enojo o deportiva, como veremos a continuación porque el lanzamiento resulta ser un término ampliamente utilizado en el deporte, ya que es la razón de serde varias actividades deportivas muy reconocidas y practicadas.

3. Una de las actividades deportivas más populares de la actualidad, pero también de hace cientos de años atrás es el lanzamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS