Ingeniero

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
LA ALAMBRADA

El medico y literato estadounidense Oliver Holmes escribió: “Una mente que se extiende hacia una nueva idea nunca regresa a su dimensión original”.
Hasta que puntopermitimos a nuestra mente que se expanda. Podríamos imaginar por un instante sus dimensiones: metros cúbicos de ideas, bites por segundos de conceptos, barriles de prejuicios, litros de complejos,kilogramos de habilidades, grados centígrados de recuerdos y quintales de imágenes.
La existencia de cada uno de estos elementos en el hombre configuran su protagonismo en la escena universalde la vida, y su evolución o involución depende del grado de conciencia que se despierta o duerme una vez que observamos los horizontes de esa nueva dimensión.
Ahora, en este instante,nuestra mente tiene un límite. Una cerca conformada por estacas enterradas de órdenes, directrices y principios que muestran la verticalidad de las enseñazas de nuestro primer hogar. Alambres duroscolocados de forma horizontal cuyo número de líneas depende de la fuerza o tamaño de nuestra voluntad para traspasarlas. Púas colocadas a lo largo de las mismas para infundir el miedo a lacritica y la privación de siquiera pensar en deseos de la libertad que da el conocimiento.
Como esta nuestra alambrada ahora. Pienso que la hemos movido. Lo seguro es que su tamaño original hasido modificado. Hasta una roca se transforma en minerales cuya aleación es la base para la sonoridad que aporta aquel instrumento a la obra musical creada por algún genio.
La palabra escritade un hombre puede lograr detener la destrucción de un barco acorazado y transformarlo en un monumento nacional. La mezcla de tintas y colores, que son al final agua, químicos y minerales sontestigos de miles de visitas diarias para observar “algo” que alguien ha pintado sobre un trozo de tela.
Definitivamente los creadores de estas hazañas no querían ver alambradas a su alrededor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS