Ingeniero

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2014
 París


París, la ciudad de las luces, ha sido siempre reconocida como la ciudad más romántica de Europa y, es que todos los enamorados que se aventuran a visitarla quedan realmenteencantados. Disfrutar del amor en la cima de la Torre Eiffel con toda la ciudad a nuestros pies, pasear por los jardines de los Campos Elíseos, subir a la Basilique du Sacré Coeur o recorrer el río Sena a bordode un barco por la noche son solo algunas de las románticas experiencias que se pueden vivir en París. Encuentra preciosos Hoteles en París.
Imagen: alt1040.com
 Venecia


Cuando pensamos enlas ciudades europeas más románticas, sin duda alguna, se nos viene a la mente Venecia, la gran ciudad de los canales. Contemplar la gran belleza de sus callejuelas, disfrutar de un bonito paseo engóndola, tomar un tentempié acompañados de violines en el famoso Café Florian o asistir a una ópera en el Teatro de La Fenice son los mejores planes que una pareja de enamorados puede protagonizar en suvisita a Venecia para sellar su amor.
Imagen: www.kelioniulaikas.lt
 Praga


Si estás buscando el destino perfecto para sorprender a tu pareja con una escapada de lo más romántica, ¿qué teparece la ciudad de Praga? Ubicada justo en el corazón de Europa, Praga es una ciudad increíble para pasar momentos inolvidables y volver a enamorarse. Su casco histórico, declarado Patrimonio de laHumanidad, es de una belleza increíble, un lugar mágico para pasear. No te olvides de hacer un tour nocturno por el río Moldara para ver otra perspectiva de la ciudad, visitar la famosa Colina de losEnamorados y subir a la Torre de Petrín, una cosntrucción similar a la Torre Eiffel de París. ¡Una gran ciudad muy romántica! Aquí tienes los mejores Hoteles de Praga, no dudes en buscar el que mejor seadapte a tus necesidades.
Imagen: www.mujer.info
 Roma


Roma, la ciudad eterna, es otra de las ciudades más románticas que podemos visitar en el viejo continente. De manera distinta, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS