Ingeniero

Páginas: 7 (1685 palabras) Publicado: 11 de enero de 2013
"... olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante" (Filipenses 3:13).

Un joven, con 32 años, fue designado Presidente del banco. Él jamás podría imaginar que sería indicado para tal cargo, mucho menos con aquella edad. Buscó el Presidente honorario
de la Dirección y dijo: "Sabe, he sido designado Presidente. Estaba me preguntando si tú podrías darme algúnconsejo". El hombre de edad le dijo apenas dos palabras: "¡Decisiones ciertas!" El joven esperaba mucho más que eso y continuó: " Su consejo es realmente útil y yo lo aprecio
mucho, pero, ¿podría ser más específico? ¿Cómo yo puedo tomar decisiones ciertas?" El viejo sabio contestó simplemente: "Experiencia". El joven entonces habló: "Bien, es exactamente por eso que estoy aquí. Yo no tengo el tipode experiencia que necesito. ¿Como yo adquiero ésa
experiencia?" La respuesta vino inmediatamente: "¡Decisiones equivocadas!" El nuevo año está llegando y el Señor nos designó para ocupar los cargos de victoriosos y felices. Éste es nuestro gran propósito, nuestro mayor ansío. Queremos un año mejor, queremos armonía en nuestra casa y junto a los amigos, queremos realizar nuestros sueños,queremos alcanzar la tan esperada felicidad. ¿Y cómo podremos tener todo eso? La respuesta es simple: necesitamos tomar decisiones ciertas. Y ¿cómo podremos tener certeza del que tomaremos las decisiones correctas? Buscando la experiencia de las decisiones equivocadas del año anterior. El Señor estará a nuestro lado para mostrarnos donde erramos y cual la nueva decisión a tomar. Si fuimos precipitadosen algún momento, buscaremos la orientación del Señor para cada nuevo paso a dar. Si recorremos caminos equivocados, dejaremos el Señor conducirnos por los correctos. Si fuimos negligentes e indiferentes a la voluntad de Dios, buscaremos colocar el Señor Jesús en primer lugar. Si nuestra confianza estuvo siempre en nosotros mismos, ejercitaremos la fe y reconoceremos que sin Cristo nada podemoshacer. La experiencia de los errores pasados nos ayudará a conquistar grandes victorias y el nuevo año será colmado de mucha alegría y felicidad. Jesús Cristo debe ser nuestro Amigo inseparable, todos los días. De esa manera, el nuevo año será el mejor de toda nuestra vida.

¡Feliz Año Nuevo para todos!

Vamos a comenzar un nuevo año como un reto grande pero también como un regalo de bendiciónde Dios. Hoy, quizás te preguntas como puedes vivir de tal manera que al terminar este año puedas tener grandes alegrías y satisfacciones.
He aquí 10 pasos que necesitas dar con firmeza si quieres finalizar este año con grandes satisfacciones:
Estos son mismos 10 pasos que Dios le pidió a Josué que diera cuando iba a poseer la tierra prometida. Un nuevo año es una tierra prometía.
JOSUÉ 1:1-101.- Escuche a Dios. 1:1.
Dios le dijo a Josué hijo de Nun, asistente de Moisés. Dios siempre habla, a través de su palabra, al corazón, a través de personas o de las circunstancias de la vida. Este atento a lo que Dios te dirá.
2.- Entierre el pasado.
Mi siervo Moisés ha muerto. Por eso tú y todo este pueblo deberán prepararse para cruzar el río Jordán y entrar a la tierra que les daré austedes los israelitas. Moisés, representó para Moisés el pasado. Entierra tu pasado, no vivas más del ayer y prepárate a caminar en un nuevo año, sin estar llorando el ayer.
3.- Levántese y comience a andar.
Tal como le prometí a Moisés, yo les entregaré a ustedes todo lugar que toquen sus pies. Levántese, no se quede postrado donde estas. Lo que pises, se te dará, pero para eso hay que comenzar aandar.
4.- Conozca el cuadro completo.
Su territorio se extenderá desde el desierto hasta el Líbano, y desde el gran río Éufrates, territorio de los hititas, hasta el mar Mediterráneo, que se encuentra al oeste. No te quedes mirando un pedacito de tu vida. Mira todo lo que Dios ha hecho en ti y contempla el cuadro completo de tu vida.
5.- Practique la Presencia de Dios.
Durante todos los días...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS