Ingeniero

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
Las Farmacias según La Sociedad Norteamericana de Farmacéuticos son “la profesión responsable del uso correcto de medicamentos, dispositivos y servicios para alcanzar resultados terapéuticos óptimos”1 al igual que la sociedad el informe de la comisión de Farmacia índico que “La farmacia debe ser concebida básicamente como un sistema de conocimientos que presta un servicio sanitario mediante supreocupación por la comprensión de los fármacos y sus efectos”1

La Cadena de Farmacias Carol es líder en servicios farmacéuticos en República Dominicana. Esta se encarga de cumplir con todas estasnormas prestando servicio con gente capacitada y comprometida con sus clientes para ayudarlos a mantener una vida saludable.La cadena de Farmacias Carol nace el 15 de marzo de 1987, con la adquisición de la primera sucursal ubicada enla Gustavo Mejía Ricart # 24 del ensanche Naco en Santo Domingo. Ya para ese entonces dicha farmacia llevaba el nombre de Carol y contaba con una clientela leal que depositaba en ella la confianza deldespacho de productos. Esta a su vez ya era reconocida en la zona por aquellos profesionales de la salud quienes confiaban en el servicio que brindaba esta farmacia y la importante labor que la mismadesarrollaba en la comunidad de Naco.

Al pasar los años la farmacia empezó a crecer y de ahí la necesidad de expandirse a otros puntos estratégicos de Santo Domingo y luego de Santiago, para darinicio a lo que hoy se conoce como la principal cadena de Farmacias del país.

En el año 2010 las farmacias Carol fueron reconocidas como las empresas más admiradas del sector salud por tercer añoconsecutivo, esto es según una encuesta realizada por la Revista Mercado, que fue publicada en la edición especial de enero de 2011.

Según la publicación, la preferencia de la cadena de farmacias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS