Ingeniero

Páginas: 15 (3622 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Clase A

1 instante
*Suficiente para provocar admiración: ¡vaya un Mercedes!

*

Se puede estar a favor o en contra, pero la indiferencia no es una opción. Como los iconos del estilo, no sigue ninguna tendencia, ni por fuera ni por dentro. En carretera, le libera de la sensación de aburrimiento para que pueda disfrutar de todo el confort. ¿Alta tecnología? Sin duda. ¿Seguro? Qué pregunta.¿Eficiente? Por supuesto. Es un Mercedes de pura cepa. Y sin embargo, radicalmente diferente. El nuevo Clase A.

800 x 480

*

*Una definición que acaba con el offline: el nuevo COMAND Online.
Navegar por todo el mundo sentado al volante y con una pantalla de 17,8 cm de alta definición: la ventana a un sinfín de posibilidades en la red. Navegar, twittear o chatear en Facebook ycompartir con otros la experiencia a lo largo del camino. Sentirse acompañado de verdad en cualquier situación: freno de estacionamiento eléctrico, ayuda activa para aparcar, cámara de marcha atrás y función HOLD. Tecnologías que incrementan el placer de conducir y que hacen la vida más fácil.

240 km/h
*La velocidad tiene sus límites. La agilidad, no.

*

6,6 s

*

*Aceleración espontánea:de 0 a 100 km/h en tiempo récord.
Arrancar y desaparecer dejando una huella difícil de borrar. Con un corazón atlético que marca el ritmo: motores diésel y de gasolina de 4 cilindros, con inyección directa, eficientes y potentes. Sin pérdida de tracción al acoplar las marchas con el cambio de doble embrague 7G-DCT (opcional). Tomándole el pulso a la carretera con el paquete dinámico (opcional),que incluye dirección directa y tren de rodaje deportivo. Un atleta en cuerpo y alma, con parrilla brillante y asientos deportivos, que hacen honor a su nombre. No se conforme con menos.

Diseño.
Un auténtico Mercedes. Y, sin embargo, radicalmente distinto. El nuevo Clase A impresiona con un diseño emocionante y deportivo y una personalidad individual que destaca en el segmento de los turismoscompactos. Puede elegir entre tres líneas de equipamiento y tres paquetes de equipos que le permitirán realzar distintos atributos y crear el nuevo Clase A totalmente a su gusto. – Diseño exterior resuelto con contornos resaltados, frontal expresivo con parrilla de dos lamas, superficies de trazo ondulado y línea de cintura de estilo coupé – Laterales de formas tensas con dos llamativas líneasestructurales, zaga de hombros anchos y paragolpes de diseño enérgico – Interior de alta calidad con puesto de conducción deportivo y ergonómico, por ejemplo con volante multifunción con 12 teclas y tres radios y display multifunción en el cuadro de instrumentos de serie; con equipos adicionales disponibles como opción como la pantalla suspendida o los asientos deportivos con reposacabezasintegrados – Tres líneas de equipamiento: Style (de serie) reafirma su carácter resuelto, Urban (opcional) refuerza su porte atlético y AMG Sport (opcional) acentúa la imagen poderosa – Tres paquetes de diseño opcionales: con el paquete exclusivo y el paquete exclusivo AMG la calidad se percibe hasta en los detalles, el paquete noche confiere una imagen singular al diseño exterior

Deportividad.
Lamanera más elegante de extraer el máximo rendimiento a cada gota de combustible. Los dinámicos y eficientes motores entregan hasta 155 kW (211 CV) de potencia. El cambio de doble embrague 7G-DCT (opcional) responde con espontaneidad en cualquier situación. El comportamiento dinámico del nuevo Clase A puede ganar en agilidad en función del equipamiento elegido; el A 250 Sport engineered by AMG prometedosis adicionales de dinamismo. Paralelamente se han introducido numerosas medidas BlueEFFICIENCY, eficazmente armonizadas entre sí, que aseguran una movilidad respetuosa con el medio ambiente. – Modelo deportivo de alta potencia A 250 Sport, con parrilla brillante, tren de rodaje deportivo de AMG con eje delantero específico, cambio automático 7G-DCT con ajuste deportivo y otros atributos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS