Ingeniero

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
David Vargas Pereda 502
Antonia Bujalance Lara
Literatura Universal
11 de febrero, 2013
Historias de terror
Un fantasma es un simple destello de lo que una persona solía ser, una emocióndesfigurada, carente de forma, condenada a repetirse a sí misma hasta corregir el error que cometió. Un error puede significar cualquier cosa; una caída, un sentimiento, o abandonar a tu indefensahermana gemela con retraso mental un los peligros de un parque comunitario, hay gente que parece que no escoge la vida que le toca, asemeja que por más que se esfuerce, su vida va a seguir siendomiserable invariablemente. Alice y Mattía son la esencia de dos niños que a la edad aproximada de cinco años sufren acontecimientos que la vida no dicta para un infante inocente.
Alice; una niña desituación acomodad, con un padre abogado de aquellos que aparentan siempre haber deseado un varón. Obligada a tomar clases de esquí desde muy joven, sufre un accidente en una de las lecciones que tomabadiariamente después de haber tenido un embarazoso contratiempo con su sistema digestivo y su control de esfínteres. La niña, sin nadie saber en dónde estaba, cae turbulentamente clavándose uno de losesquíes cerca del hueso iliaco.
Mattía; un niño que desde chico vivió encadenado a la semiinconsciencia de su hermana gemela, decide un día que su melliza está frenando la vida social que éldesearía tener, por lo que una tarde al ser invitado a una fiesta de cumpleaños, abandona a la niña, y cuando regresa por ella, después de haberse dado cuenta de que las cosas son iguales, con o sin suhermana, ésta ha desaparecido.
El destino, si es que así se le puede denominar a la misma fuerza cruel que deleznó la vida de los niños; los junta, como queriendo aparentar que dos incompletos formanun todo, pero no siempre es así, hay veces que por más compatibles que dos números primos parezcan, siempre estarán separados por un número par, ya que lo que ocurre entre Mattía y Alice no es amor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS