Ingeniero

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Época Electoral en Ecuador, con sus campañas y otras estrategias pirañas.

Amigos míos, estoy bastante preocupado por lo que pasa en el país en este momento, tomando en cuenta de que no estoy deacuerdo con muchas decisiones dentro del gobierno, ni en la oposición. Al ser un VOCERO me veo en la obligación de dar mi opinión sobre toda esta campaña electoral que me avergüenza mucho. La razón esmuy simple; esta es la misma que trato de combatir todo el tiempo, cambiando el chip de BORREGO que le instalan a la mayoría de ciudadanos en este país por un chip de criterio individual.

Todospodemos ver las campañas descalificadoras, que atacan a su competencia, desprestigiando en la mayoría de los casos y opacando en otros. Ofreciendo numerables aumentos económicos a bonos, facilidades,salarios, baja de precios, infraestructura, etc. Cuando la verdadera solución está en la el apoyo al desarrollo industrial, inversión local y extranjera, capacitación, fiscalización, entre otras. Pero novemos orientación a la claridad, transparencia y justicia, aquí todos se enfocan en lo que saben que les dará los votos por la ignorancia de muchos, que son tomados como un instrumento sin culpaporque para ellos también es importante o necesario lo que les regalan en ese momento, pero no tienen idea de la demagogia.

Actualmente los líderes en este país son escasos, porque así lo han deseadoquienes tienen el poder, que no necesariamente son líderes, sino simplemente les encanta estar en su lugar de confort, por ende, no les interesa potenciar verdaderos líderes. También tenemos por otrolado a aquellos potenciales escondidos que crecieron con miedo a quienes manejan la política en este país, dejando desamparados a muchos que tienen la esperanza de que algún día lleguen esos salvadoresde la Patria que tanto necesitamos, y me da mucha pena la verdad, porque podríamos hacer un frente muy fuerte y honesto, pero no nos dejan o no nos dejamos.

Esta vez no quiero topar mucho los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS