Ingeniero

Páginas: 5 (1002 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
AhsBb (AirHispania Black Box )
versión 2.0 (13/08/09)

Descripción General y Funcionamiento:
En esta versión inauguramos una caja negra completamente nueva. Se han eliminado la mayoría de las opciones superfluas e innecesarias que traía anteriormente, dejando solo las imprescindibles: Activar / desactivar la grabación. Cambiar el modo de activación de la grabación.

Ademas esta nuevaversión viene acompañada de un Gaugge que podremos instalar en el panel de cualquiera de nuestras aeronaves, y controlar desde ahí el la activación / desactivación de la caja-negra, así como visualización de alarma en caso de superar 40 Kias con la caja-negra desactivada. Esta nueva caja-negra, cuando se ejecuta aparece minimizada para no estorbar al simulador ni producir perdida de frames. Se recomiendautilizar cualquiera de los dos modos automáticos de grabación, configurar fsuipc para que lance la caja-negra de forma automatica al iniciar el simulador, y olvidarnos completamente de ella. Al final de este documento, en el apartado de instalación se explicará como instalar el gaugge en el panel de nuestra aeronave, asi como a configurar Fsuipc para que arranque la caja-negra de formaautomática. ATENCION: La caja-negra esta provista de clave de acceso autorizada para acceder a todas las funciones de fsuipc, por lo que no necesitaremos que fsuipc este registrado. MUY IMPORTANTE: Si se utiliza un registro de Fsuipc fraudulento o pirateado la caja negra no funcionará. Nota: El funcionamiento de la caja negra a traves del gaugge colocado en el panel de la aeronave está basado en elinterruptor de las ‘luces de logo’. Este no está implementado en la mayoría de las aeronaves, pero si éste fuera tu caso, este interruptor podría desactivar la caja negra al apagar dichas luces.

Descripción del Programa AhsBox:

AhsBb AirHispania Black Box © -2000-2009 AirHispania

1. Ventana de Visualización: En este display se mostrarán distintos mensajes de estado de la unidad.

2. Pilotoindicador: • Negro: Off: No hay conexión con el simulador. Mientras no se realice la conexión a Fsuipc no se podrá realizar ninguna operación.



Naranja: Standby: Hay conexión con el simulador, la caja-negra está en espera, Se activan la mayoria de las opciones.



Azul: La grabación está activada. Aparece el nombre del archivo de cajanegra.

3. Botón suministrar un nombre al archivo decaja-negra: Al igual que en el botón anterior se abrirá una ventana, pero esta vez no para seleccionar un archivo existente, sino para crear uno nuevo suministrando un nuevo nombre. Dicho nombre de archivo aparecerá inmediatamente en la ventana de visualización indicandonos que tenemos ya un archivo seleccionado. Cuando se active la grabación se creará un nuevo archivo de caja-negra en blanco conel nombre suministrado. Si ya existiera un archivo con ese mismo nombre, sería eliminado. Finalizada la grabación, si queremos seguir utilizando ese mismo fichero deberemos hacerlo mediante ‘Seleccionar caja-negra para continuar grabación’ (boton 6) ya que en este caso el nombre no queda seleccionado.

4. Interruptor de Grabación: Interruptor para iniciar o finalizar la grabación en modo manual.En caso de tener activada la grabación automática este interruptor estará desactivado para no interferir y provocar daños en la grabación.

5. Selector de Modos de grabación automática: Mediante este selector controlamos el modo en que se activa la caja-negra. Los modos que podemos seleccionar son: • • • Manual. Automatico al superar 40 KIAS. Vía Gaugge.

6. Botón seleccionar caja-negra paracontinuar grabación interrumpida: Se abrirá una ventana donde podremos seleccionar algún archivo existente de caja-negra para continuar la grabación añadiéndola a dicho archivo. Por ejemplo en caso de corte de suministro eléctrico, bloqueo del PC, etc. Una vez seleccionado un archivo, su nombre aparecerá inmediatamente en la ventana de visualización indicandonos que tenemos ya un archivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS