Ingenieros

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2015
EL ROBLE SCHOOL

Nombre: Ana Gabriela Gómez Arévalo

Maestra: Gabriela Bracamonte

Asignatura: Español

Tema: Álbum de Moda

Fecha De Entrega: Lunes 7 de Julio del 2014




¿Cómo se visten losingenieros?
El color favorito de los ingenieros es el azul, negro y gris. El estilo de camisas que ellos mas usan son las cuadriculadas y las de manga corta (Ya que ellos dicen que es el estilo mas comopara su profesión). Usan zapatos de suela de goma o sintética, un reloj deportivo y un cinturón que sostiene su teléfono celular. Sus pantalones les gustan de color negro o gris. Si usan un pantalóncafé lo deciden combinar con zapatos negros.


¿Cómo se visten los doctores y enfermeros?
Los doctores se visten con bata blanca, pantalones azules y tenis o zapatos blancos. Los enfermeros se vistentodo de azul con tenis o zapatos blancos.


¿Cómo se visten los bomberos?
Está compuesto por un pantalón, botas y una chaqueta. Lleva, además, un par de guantes, una capucha ignífuga, un casco y unamáscara. El equipo completo pesa unos 22 kilos. Los bomberos deben ponérselo en menos de 30 segundos y aprender a desplazarse luego sin dificultad. Este traje de aproximación les permite trabajar a unadistancia de hasta dos metros del fuego y a una temperatura de 500 grados centígrados. Los jefes usan cascos blancos, los subsiguientes rojos y los bomberos usan cascos amarillos.

¿Cómo se visten losprofesores?
Los profesores se visten formalmente para mostrar responsabilidad y puntualidad en sus labores diarias.


¿Cómo se visten los cajeros?
Se visten formalmente. Se visten de pantalón negrocon camisa y chaqueta. En otros casos descartan la chaqueta y usan pañoletas del color que se les ha dicho.


¿Cómo se visten los chefs?
Ellos se visten con una bata blanca y un sombrero alto que sololos chef especializados pueden usar. En el mundo hay muy pocos chefs reconocidos y uno de ellos es Gordon Rancy.


¿Cómo se visten los policías?
Los policías se visten con camisas azules, pantalones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS