Ingeniería Industrial

Páginas: 5 (1110 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015
ANA GABRIELA AGUILAR FIGUEROA


Nacionalidad peruana, oriunda de Piura.
Fecha nacimiento 02 de Enero de 1983
Correo : gabyagui74@yahoo.es



INGENIERO INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS

CAPACIDADES
Soy una persona responsable con grandes aspiraciones de superación y desarrollo personal y profesional, perseverante con el logro de mis metas hasta alcanzar los resultados esperados, con una altacapacidad de trabajo en equipo y bajo presión para el logro de los objetivos de la empresa. A lo largo de mi carrera profesional he logrado desarrollarme en el área de logística, operaciones Gran Minería Ferreyros S.A., realizando el cumplimiento de mis funciones con eficiencia y óptimos resultados, alcanzando la dirección del área con liderazgo, comunicación, análisis y evaluación de problemas,logrando el compromiso de mi personal a cargo para cumplir las metas trazadas.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Junio 2009
Titulada en Ciencias de la Ingeniería, Especialidad Industrial y de Sistemas.
Universidad de Piura – Piura

2000 – 2006
Estudios Superiores
Egresada del Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Piura.
Universidad de Piura – Piura

EXPERIENCIADE TRABAJO

FERREYROS SAA – OPERACIÓN MINERA CERRO VERDE – AREQUIPA

Supervisora de Logística
Actualmente me desempeño como Supervisora de Logística, área de procesos, responsable del procesamiento óptimo, seguimiento, despacho al cliente y cobranza de órdenes de compra, reservas a futuro, pedidos back orders, y en general todos los ítems despachados al cliente. Dentro de los puntos demejora que he venido implementando tenemos elaboración del organigrama del área, con la definición de las funciones del personal según puesto; planteamiento de los objetivos del área para poder aportar con el alcance de las metas de la empresa; mejora de procesos mediante la implementación de reportes de pedidos órdenes de compra y reservas a futuro en proceso, para un mejor control de las solicitudesrealizadas y su facturación oportuna, siempre sosteniendo una cultura de seguridad en el ´rea de trabajo.
Febrero 2014 al presente.

FERREYROS SAA – OPERACIÓN MINERA YANACOCHA – CAJAMARCA

Jefe del Área de Logística
Responsable del suministro oportuno, adecuado y eficiente de repuestos, componentes, herramientas y consumibles a las Operaciones de FSAA, garantizando el cumplimiento delContrato de consignación o Manejo integral Logístico (VHS) respectivo, manteniendo una cultura de seguridad que garantice la integridad de mi personal a cargo y cumpliendo con los estándares de control de contaminación que garantice el buen almacenamiento de repuestos y durabilidad de los componentes de los equipos Caterpillar. Mediante la definición y control efectivo del desarrollo del plan logísticoconcebido para ese efecto.
Setiembre 2012 – Enero 2014

Supervisora, Área de Procesos – Logística
Responsable de la administración, atención, pedido y entrega de las Órdenes de Compra y Backlogs generados por el Cliente. Supervisión de la actualización de Backlogs despachados en el DBS. Conciliar con Mantenimiento Mina en los reportes de consumo, tanto para correctivos como para pedidosprogramados. Supervisar la recepción de los B/O´s en el DBS para cada uno de los pedidos generados. Facturación quincenal de los consumos VHS (correctivos y backlogs a través de la interfaz) y órdenes de compra. Autorización y elaboración de Notas de Crédito por devoluciones de repuestos atendidos, tanto por correctivos como por backlogs. Reporte mensual de devoluciones para minera con su análisisrespectivo para su penalidad de ser necesario por repuestos NON STK. Participación activa en todo los cumplimientos de Seguridad y estándares de control de contaminación de Caterpillar.
Febrero – Agosto 2012

Asistente de Facturación, Área de Procesos – Logística
Responsable de la facturación y conciliación VHS (precios y cantidades despachadas), facturación de órdenes de compra y emisión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria Industrial
  • Ingenieria Industrial
  • Ingenieria industrial
  • Ingenieria industrial
  • Ingenieria industrial
  • Ingenieria Industrial
  • Ingeniería Industrial
  • ingenieria industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS