Ingeniería mecánica

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
Ingeniería mecánica.
Probabilidad y estadística.
García Ramírez Eduardo Daniel.

Reflexiones
Esfuerzo sacrificio y coraje hasta la extenuación maratón : Respecto a este video lo que pienso es queel mensaje que nos transmitió fue que cuando algo realmente nos interesa, podemos lograrlo sin importar el trabajo físico que nos cueste para ello.
Final impresionante Ironman femenino  y John StephenAkwani Olimpiadas México 68: lo que puedo rescatar de estos dos vides es que cuando empezamos algo sin importar lo difícil que se debemos terminarlo, porque si no vamos a hacer las cosas bien jamáslograremos mucho.
Pensamiento positivo ganador: este video en lo particular me pareció interesante ya que sin verlo de acuerdo a experiencias pasadas ya lo había asimilado. El punto es que si tenemos unpensamiento negativo las cosas no necesariamente saldrán mal.
Pero si tenemos el positivo las cosa serán más fáciles porque tu así te lo propones.
Piensa como águila: Este video no fue muy claro yaque el mensaje me parece un poco hacia el futuro, si bien algún día será de utilidad el mensaje es claro no debemos deprimirnos por la edad, es mejor dejarnos llevar por lo que podemos hacer.
Protegetu sueño. (En busca de la felicidad Will Smith): este mensaje ya lo había recibido ya que vi la película como muchos, y pienso que todos debemos hacer lo que creemos correcto sin importar lo que diganlos demás. Ya que solo nosotros sabemos lo que estamos tratando de alcanzar.
Reflexión El cumpleaños del abuelo: yo entendí que nunca debemos hacer esperar a nadie porque no sabemos cuánto daño lepodemos causar.
Reflexión Una historia El águila joven: este video es muy parecido a lo que pasa en las sociedades, porque ellas te marcan un estereotipo y tu sin saberlo lo sigues, pero cuando te dascuenta de la realidad tienes la decisión de elegir tu propio camino.
Se tropezó y cayó Dolorosamente Lo que hizo enseguida sacudió a toda la multitud:
Este video desde mi punto de vista nos muestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniería mecánica
  • Ingenieria Mecanica
  • Ingenieria Mecanica
  • ingenieria mecanica
  • Ingenieria Mecanica
  • Ingenieria Mecanica
  • Ingeniería mecánica
  • Ingeniería mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS