Ingeniería: Soluciones Comunitarias

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
Ingenierías: La solución eficiente a las necesidades de la comunidad.

Giovanny Melo González
Colombia

RESUMEN – Las ingenierías buscan la innovación constante, aplicada en cada proceso diarioque realiza cada estudiante, el cual puede ser enfocado a un beneficio personal o comunitario.
ABSTRACT – The engineeries are seeking the constant innovation, applied to each daily process thatprocess each student, which can be focused on a personal or community benefit.


INTRODUCCION

El presente documento pretende explicar de forma explícita ciertas características relacionadas con laIngeniería como tal, donde se busca agregar a la comunidad como un participante activo de los procesos educativos de cada estudiante; lo que logra a largo plazo un mejor desarrollo académico personal ya la vez, adquirir un conocimiento empírico superior que puede aplicar en su vida diaria.

I. DESARROLLO EXPLICATIVO

Para iniciar, la ingeniería consiste en crear, innovar, investigar, diseñar ymuchos procesos más que debemos realizar como individuos para obtener dicho título académico. En general, si una persona está interesada en estudiar una carrera de pregrado relacionada con laingeniería debe tener presente varios aspectos tales como: unas buenas fuentes de lógica, que más adelante se desarrollarán por medio de la programación orientada a objeto, diseño de bases de datos yrobótica, entre otros; así como buenas fuentes en el área de Matemáticas, las cuales son y siguen siendo aplicadas tanto en las demás asignaturas relacionadas con la ingeniería como en la vida profesional,independientemente del campo a seleccionar.
Entonces, el objetivo de nosotros como estudiantes de Ingeniería de sistemas es realizar este tipo de actividades para llegar a un fin determinado. Pero,sucede que dicho fin no se limita a un fin personal, sino que muchas veces se enfoca a satisfacer necesidades comunes. Dichos procesos donde se involucra a la comunidad brindan muchos beneficios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio De La Ingenieria En Desarrollo Comunitario
  • Soluciones De Problemas En La Ingenieria
  • Metodología a la solución de problemas en ingeniería
  • Solucion de problemas ingenieria de metodos
  • Solucion De Ingenieria ( Gas Vehicular )
  • RESUMEN METODOLIGIA SOLUCION PROBLEMAS DE INGENIERIA
  • Metodologia para la solucion de problemas en la ingenieria
  • segundo informe servicio comunitario uru ingenieria civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS