Ingieneria tecnologica

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
La Ciudad De La Bestias
La Historia Narra La Vida De “Alexander Cold” Quien Una Mañana Despierta De Una Pesadilla. En Su Pesadilla Su Madre Se La Lleva Un Pájaro Gigante. Así Comenzó El Día de AlexEl Cual El Describe Que Fue El Peor.
Por Una Pelea Con Su Padre (Jhon Cold) Lo Envía Donde Su Abuela (Kate cold) En Nueva York. Su Abuela Trabaja Como Reportera Para El “National Geographic”.Después De Pasar Muchas Dificultades En El Viaje Llega donde Su Abuela La Cual No Muestra Ningún interés Por Los Problemas En El Viaje. Cuando Llega Donde Su Abuela Ella Le Dice Que Tiene un Viaje HaciaEl “Amazon” Por Que Tiene Que hacer un Reportaje Por Algunos Misteriosos Sucesos Que Pasa En El Amazon.
Entonces Se Fueron Hacia “Manaos” Que se Encuentra En América Del Sur. Ya En Manaos ConocieronSu Equipo De Viaje Que Estaba Con Puesto Por Un Guía Y Su Hija , Un Capitán , Una Doctora , Un Antropólogo , Un indio Y Varios Fotógrafos.
Un Tiempo Ante De irse Conocieron La Casa Del InversionistaQue Sostenía El Viaje Y En La Casa Del Inversionista Alex Conoce Su Animal Totémico El Cual Era El Jaguar.
Cuando Empieza El Viaje Unos De Los Soldados Que Los Acompañan Muere Por Un Ataque De LosIndios. Unos De Los Fotógrafos Tiene Que Volver A “Santa María De La Lluvia” Por La Mordida De Una Anaconda. Más Tarde Muere Otro Soldado A Mano De una Bestia.
Pasa El Tiempo Y Alex Y Nadia (Hija DelCapitán) Son Secuestrado Por Los Indios Pero Más Tarde Quedan Libre por Que Nadia Conoce Al Chaman De La Manada. Después De Algunas Hora Y De Tener Obstáculos En El Camino Llegan Al Ojo Del Mundo DondeViven Muchos indios Para Protegerse Del Mundo Exterior. Ya En El Ojo Del Mundo Conocen Varias Persona Y un Tiempo Más Tarde El Chama Se Lo Llevas Para ir A El Dorado “Hogar De Las Bestias “ Ya En ElDoral Nadia Encuentra Los Tres Huevos De Cristal Lo Cuales Son Parte Principal Para Salvar La Vida De Los Indios Y Alex Encuentra El Agua De La Juventud La Cual Puede Curar A Su Madre Del Cáncer....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ingieneria
  • ingieneria
  • ingieneria
  • ingieneria
  • Ingieneria
  • Ingieneria
  • Ingieneria
  • ingieneria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS