ingkes

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
walter hartright era profesor de arte consigue trabajo en la casa de Fredick Farlie, tenia q enseñarle arte a sus sobrinas, cuando caminaba encontra a una mujer de blanco muy triste, quien le dijoque baronet era muy malvado y que conocia a la mama de las sobrinas de farlie.
walter llega a cumberland alli vivian las sobrinas.marian era hija del primer esposo de su mama y laura hija del segundomatrimonio.los padres de ambas murieron, anne leyo las cartas de su madre y sedieron cuenta que esa mujer se llamaba anne, y que se vestia de blanco porque a la mama de ambas le gustaba el blanco, sequerian mucho.
walter y laura estaban re enamorados perolaura tenia q casarse con baronet porque se lo prometio a su papa antes de morirse, un dia les llegan 2 cartas una q decia q no se casara conbaranet y otra una amenaza a walter que se fuera.
marian y walter pregunta sialguien vio quien dejola carta y dice un hombre que vio un fantasma enel cementerio fueron y estaba anne en la tumba de lamama de marian, ella les dijoq es muy malo baronet que la encerro en un loquero, luego van a una granja donde estaba anne a hablar con ella y no estaba mas, la habia visitado baronet y se escapo.
mrglimore,el abogado llega y le cuenta todo lo de anne y dijo no se preocupen voy a enviarle una carta, laura estaba muy triste porque se estaba por ir walter y ella lo amaba.
baronet explico que eltenia una muy biena empleada, caterina que tenia una hija con problemas mentales y que la envio alloquero para que la ayuden que ahora se escapo y envio esa acrta porque se piense q el la mando.caterine enviauan carta diciendo que es verdad esto.
laura estaba x cumplir los 21 y su papale habia dejado mucha plata y el abogado le pregunta si muere y no tiene hijos a quein le deja la plta ellarespondio a marian esto enojo a baroent el no estaba de acuerdo.
marian le consigue trabajo a walter y fue a vivir a centro america laura se casa y va a italia, vuelven y estaba muy mal ella seguia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ingkes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS